En el post tambien podria incluirse el port de Space Harrier, no?
Para mi el ost lo hace re denso
[youtube][/youtube]
[HORROR] Los ports de Arcades para Commodore Amiga.
Re: [HORROR] Los ports de Arcades para Commodore Amiga.
Por supuesto que se puede incluír.
Creo que todos los ports de arcade a Amiga fueron de mediocres para abajo. Salvo las honrosas excepciones que vengo comentando hace páginas.
También está CABAL, SUPER HANG ON, PAC LAND, WONDER BOY IN MONSTERLAND, IKARI WARRIORS, OUT RUN, SUPER STREET FIGHTER 2 y SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO, MERCS, una versión de AFTER BURNER hecha por activision, todos malos.
Si, en Amiga hubo 2 After burners.
Uno por Sega y otro por Activision. Los dos malos.
Creo que todos los ports de arcade a Amiga fueron de mediocres para abajo. Salvo las honrosas excepciones que vengo comentando hace páginas.
También está CABAL, SUPER HANG ON, PAC LAND, WONDER BOY IN MONSTERLAND, IKARI WARRIORS, OUT RUN, SUPER STREET FIGHTER 2 y SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO, MERCS, una versión de AFTER BURNER hecha por activision, todos malos.
Si, en Amiga hubo 2 After burners.
Uno por Sega y otro por Activision. Los dos malos.
Por lo que hablaban mas arriba.. en general no son problemas de las plataformas.
Tanto la N*S como el Amiga fueron buenos hardware para su epoca. El problema es que le pagaban 2 mangos a los pibes para que hicieran las conversiones, de a 1 persona y hacelo en no mas de 2 semanas.
Obvio que no vas a hacer el Terminator Salvation de los arcades en una Commodore 64... pero en general daba el hardware.
US GOLD hacia desastres... era comprar una licencia, hacer algo truchito y facturar.
Hablaron de Activision.. grandes juegos tuve Activision para la C64.
Despues hago un thread sobre las conversiones de la C64... el Double Dragon 1 era tan malo como el de Amiga..
Quizas me adelanto un poco.. pero un ejemplo de lo que decia justamente es el Double Dragon.. el 1 en C64 era un desastre.. el 2 era increiblemente bueno.
Tanto la N*S como el Amiga fueron buenos hardware para su epoca. El problema es que le pagaban 2 mangos a los pibes para que hicieran las conversiones, de a 1 persona y hacelo en no mas de 2 semanas.
Obvio que no vas a hacer el Terminator Salvation de los arcades en una Commodore 64... pero en general daba el hardware.
US GOLD hacia desastres... era comprar una licencia, hacer algo truchito y facturar.
Hablaron de Activision.. grandes juegos tuve Activision para la C64.
Despues hago un thread sobre las conversiones de la C64... el Double Dragon 1 era tan malo como el de Amiga..

Quizas me adelanto un poco.. pero un ejemplo de lo que decia justamente es el Double Dragon.. el 1 en C64 era un desastre.. el 2 era increiblemente bueno.
Disponible... llamar al 123312394834
Che y por curiosidad no hubo algun port no oficial de Nintendo tipo el "Super Mario Bros" que se hizo para la Master System?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Primero que nada, perdon Andres si desvirtuo un poco. Voy a poner un par de ports de la 2600 hechos por Activision.
Activision para mi tiene buen prestigio, arrancaron como un grupo de programadores que se desprendio de Atari e hicieron los mejores juegos para la 2600, tambien hicieron muchos juegos buenos y sagas propias para otras plataformas hasta la actualidad. Pero haciendo ports no son muy buenos, o al menos los de 2600 que hicieron dejaban bastante que desear, derraparon
. Igual fue osado lo que hicieron, portear el Double Dragon y el Kun Fu Master a una consola tecnicamente muy limitada respecto a un arcade, el crash del 84 los arrastro a tratar de atraer compradores con titulos arcade. Por eso decia que no hay ports arcade mas chotos como los de 2600, salvo algunas excepciones.
Igual con Amiga tenian una plataforma tecnicamente muy superior a la prehistorica 2600, y ahi ya no es perdonable la flaqueza de los laburos en cuanto a ports.
Ports de terror:
Activision para mi tiene buen prestigio, arrancaron como un grupo de programadores que se desprendio de Atari e hicieron los mejores juegos para la 2600, tambien hicieron muchos juegos buenos y sagas propias para otras plataformas hasta la actualidad. Pero haciendo ports no son muy buenos, o al menos los de 2600 que hicieron dejaban bastante que desear, derraparon

Igual con Amiga tenian una plataforma tecnicamente muy superior a la prehistorica 2600, y ahi ya no es perdonable la flaqueza de los laburos en cuanto a ports.
Ports de terror:
Me mata el sonido ese de la atari (en el video de kung fu master cuando mata a los archivos)... pa.. pa... como si le dieras con un matamosca
Jajaj es caracteristico de la maquina, lo usan tantos juegos de atari 2600
Jajaj es caracteristico de la maquina, lo usan tantos juegos de atari 2600
Disponible... llamar al 123312394834
Vi el tema de las versiones para C64 y recordé que hay más ports de Arcades.
Reivindiqué un poco la plataforma con estos ports, no les parece?