Bienvenido!
A SaturnAR lo habré conocido allá por el 2002 ó 2003. Para esa época, yo estaba obsesionado con seguir consiguiendo juegos de Saturn y ya no se conseguían las copias pirata. Laburaba en el cyber, y se me dio por empezar a buscar ISOs en interné. La oferta era poca, me acuerdo patente que en el eMule, me faltaban 20 megas para bajarme el Deep Fear completo y no había gente que lo compartiera. En muchos lugares de internet, te cobraban por la descarga de juegos. No sé en qué foro terminé, que vi que había un usuario de Argentina.
Terminamos chateando por MSN y resultó un pibe re copado. Fíjense lo nerd del asunto, que intercambiábamos juegos grabados vía Correo Argentino
Encima de todo eso, es un grosso con la electrónica. Es el equivalente a Diego en lo que es electrónica digital
Además de sus plaquetas USB para el MAME y el Daytona, también hizo cosas locas como un adaptador de PS1 a Saturn, para jugar con los sticks analógicos, y también está terminando la traducción del Policenauts de Saturn a inglés.