[PS4/PRO] Topic Oficial
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: [PS4] Topic Oficial
Che pero se zarpan ! si bien hay juegos que son puro gráficos nomas, hay otros que son gráficos de la san puta y son buenísimos también. A mí me encantan los juegos de carreras y de seguro me va a encantar este. Igual waldetha y otros ya me conocen, si me ponen una caja de zapatos poligonal que se maneje ya me gusta 

La posta va a ser el Gran Turismo 7. Ese seguro se ve mejor que ir a ver coches de verdad al autódromo (?)
Si si... no digo que todos los juegos de ahora sean solo graficos, hay algunos muy buenos. Para mi el Assassin's Creed 2 fue uno de los mejores juegos que jugue en esta pasada generacion. En su momento eran los graficos de la san p*ta, pero a la vez me reengancho el juego por sus mecanicas, historia, etc. Lastima que ahora se convirtio medio en un Carlos Duty.Shinnok escribió:Che pero se zarpan ! si bien hay juegos que son puro gráficos nomas, hay otros que son gráficos de la san puta y son buenísimos también. A mí me encantan los juegos de carreras y de seguro me va a encantar este. Igual waldetha y otros ya me conocen, si me ponen una caja de zapatos poligonal que se maneje ya me gusta
Hoy pasa al reves con los juegos indies..

Disponible... llamar al 123312394834
-
- As del volante en Road Fighter
Deep Down de Capcom en exclusiva para PS4. Falta mucho para que salga, pero mameeta, los diseños... esto tiene que ser glorioso

- najadentaku
- Check Point!
Biohazards Souls
-
najadentaku escribió:Biohazards Souls
Excelentes aportes y opiniones!Magnus87 escribió:Ghosth & Gobblins Act Zero??
Y antes que la saga Souls estaba el Kings Field, recomiendo el 4 en PS2
- najadentaku
- Check Point!
A mi me gusta el 3 de PS1.
-
No probe ninguno de PS1, termine solo el 4 que era buenisimo. Bien consola, nada que ver con Arx Fatalis y mierdas similares.najadentaku escribió:A mi me gusta el 3 de PS1.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Arx Fatalis es un clasico de culto. Es el Ultima Underworld para next-gen (de esa epoca). Igual conociendote lo jugaste en version consolera asi que...