Salvo io (y creo que Link tambien) que arranque con la 2600 y pase gran parte de mi niñez con dicha consola y como suelen decir, es algo netamente nostalgico. Igual tambien disfrute bastante del Family y la Sega Genesis, hasta que arranque con la PC. Por lo que considero que formo parte de la segunda, tercera y cuarta generacion, 80s y principio de los 90s.
Pensar que muchos la desprecian a la CDi, "gano" en la encuesta de la peor consola, por encima de la Virtual Boy, yo igual trate de defender a la CDi frente la mencionada Nintendo.
En realidad no recuerdo bien como termino, pero CDi y Virtual Boy iban cabeza a cabeza por ser la peor.
Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Top RG Consolas de sobremesa (votación cerrada!)
Última edición por Diego el 09/03/15 18:01, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
Yo voté a la Coleco 

- Diego
Me acuerdo y tambien trate de defender a la Colecovision 

Y miren que hay que quedar debajo de una Virtual Boy eh...Diego escribió:Pensar que muchos la desprecian a la CDi, quedo ultima en la encuesta de la peor consola, por debajo de la Virtual Boy

- Diego
Ahi edite, porque en realidad quedaba por "encima" de Virtual Boy, ya que se supone que el primer puesto era para la peor consola, verdad¿? Perdonen el error.
Acá las antorchas y tridentes son para naja que votó al Virtual Boy (pero ojo que no fue el único!)
Voy a hacer un apartado que diga "Qué votaste?!?!" para los que no votaron consolas de sobremesa.
Voy a hacer un apartado que diga "Qué votaste?!?!" para los que no votaron consolas de sobremesa.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- najadentaku
- Check Point!
Igual no era que el sistema de votos no jodia tanto a los resultados finales por como estaban distribuidos los puntos, etc?
Obvio que sí!najadentaku escribió:Igual no era que el sistema de votos no jodia tanto a los resultados finales por como estaban distribuidos los puntos, etc?
Ni mosquea al TOP 10, pero al TOP 20...

Sigo recibiendo REVIEWS!
PS2
Master System
Dreamcast
GameCube
Neo Geo
PC Engine
VirtualBoy
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
¿Y los fanáticos de la DC dónde están? 

Está noche la hago a la review tirame luego cuantas lineas más o menos, no me quiero quedar corto ni me quiero zarpar.Rodri3 escribió:Mandame la review!Lord Smoke escribió: Yo estuve hablando con Rodri3, y le dije que si, que sería mi sucesor en esto, así que si, esta muy bien lo que hizo. Me apunto con la Xbox clásica.
Nos encontramos por la calle con Smoke, me ofreció una pepsi y después si necesitaba bujías hescher también, a cambio de subir en el ranking a la xbox clásica. Le dije que de ninguna manera, pero el bolso se lo aceptaba:
Miren qué lindo bolso!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...