Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
- najadentaku
- Check Point!
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#14 al #11 pag 17)
Eeeeh pero tiene el esmash broders!
La Saturn destroza a ambas en juegos de pelea. Se las come crudas. Si tenés una Saturn la mayoría de ports de arcade los tirás a la basura en PS1.
La Saturn destroza a ambas en juegos de pelea. Se las come crudas. Si tenés una Saturn la mayoría de ports de arcade los tirás a la basura en PS1.
Juanca28 escribió:Sí, es horrible la 64. Tiene los mejores FPSs de la generación, los mejores plataformas, tiene marios, zeldas y pokemones, el Mario Kart 64 se fuma en pipa a Poochie Team Racing, el Expansion Pak libera el poder de la bestia, no tiene los loading de mierda, la play sólo tiene guinis, la 64 también tiene metroid, castlevanias, inventó el analógico, tiene F-zero que se fuma al clon guipeout, el Smash Bros se mea en los jueguitos de pelea 2D de la play, Virtual Fighter se fuma a Tekken, etc.
No me midás.

AJJAJAAJAJJAJAJAJ
andres para admin
andres para admin
- najadentaku
- Check Point!
Recién leí bien el post de Juanca... es el napalm de nintendo XD

Juanca28 escribió: la 64 también tiene metroid

en realidad es mas como sonicman de nintendo
, "el Expansion Pak libera el poder de la bestia"

- najadentaku
- Check Point!
sonicman es el napalm de sega, no le quitemos crédito al vendedor de humo oficial
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Totalmente en desacuerdo con Guly, los FPS de Play 1 no tienen comparación, hablemos de Perfect Dark o Goldeneye, no hay nada ni parecido. El Quake de Play 1 lo jugué y cargaba un cacho de nivel nuevo cada 2 minutos.
Crash team Racing no lo jugué nunca porque Poochie no me llama la atención para nada como personaje, de hecho ni siquiera puedo nombrar 1 personaje de esa franquicia que no sea Crash, quizás debiera probarlo pero sinceramente el único lugar donde veo que sea tan popular ese juego es aca.
Plataformas 3D? No hay comparación, los de play están muy lejos, me hablan de Spyro pero no era gran cosa, el de los monos ese que los atrapabas con la red, Crash es 3d? Comparados con Mario 64, Banjo o mismo Donkey Kong 64 no existen.
Es cierto que RPG no hay, estrategia solo el Tactics Ogre (género que adoro y que descubrí gracias a la Play), Aventuras Gráficas no me mueve el amperímetro y en los de deportes hay que ver caso por caso, el Winning es un argumento importante a favor de la Play, el NBA Hangtime o el Showtime NBC son mucho más rápidas en la versión en cartucho, pero por una cuestión de variedad creo que gana la Play, igual no se puede decir que no exista el género en 64.
En juegos de carreras está complicado, para mi F-Zero le gana a todo pero no puedo dejar de lado juegos que todos amabamos como Need for Speed o Gran Turismo que están en la Play.
Bueno, basta de divagar, son dos grandes consolas, tres con la Saturn, con sus puntos altos y bajos, la Play es mejor? Seguramente se pueda decir eso en base a muchos factores objetivos. La N64 es una consola con mal catálogo, claro que no, el que dice eso no entiende nada.
Crash team Racing no lo jugué nunca porque Poochie no me llama la atención para nada como personaje, de hecho ni siquiera puedo nombrar 1 personaje de esa franquicia que no sea Crash, quizás debiera probarlo pero sinceramente el único lugar donde veo que sea tan popular ese juego es aca.
Plataformas 3D? No hay comparación, los de play están muy lejos, me hablan de Spyro pero no era gran cosa, el de los monos ese que los atrapabas con la red, Crash es 3d? Comparados con Mario 64, Banjo o mismo Donkey Kong 64 no existen.
Es cierto que RPG no hay, estrategia solo el Tactics Ogre (género que adoro y que descubrí gracias a la Play), Aventuras Gráficas no me mueve el amperímetro y en los de deportes hay que ver caso por caso, el Winning es un argumento importante a favor de la Play, el NBA Hangtime o el Showtime NBC son mucho más rápidas en la versión en cartucho, pero por una cuestión de variedad creo que gana la Play, igual no se puede decir que no exista el género en 64.
En juegos de carreras está complicado, para mi F-Zero le gana a todo pero no puedo dejar de lado juegos que todos amabamos como Need for Speed o Gran Turismo que están en la Play.
Bueno, basta de divagar, son dos grandes consolas, tres con la Saturn, con sus puntos altos y bajos, la Play es mejor? Seguramente se pueda decir eso en base a muchos factores objetivos. La N64 es una consola con mal catálogo, claro que no, el que dice eso no entiende nada.
Justamente ayer jugué al GoldenEye, al Quake II y al Turok en la 64. Y realmente el control de la N64 no parece estar hecho para FPS. Es cierto que en aquel entonces el género recién empezaba a meterse en consolas. Pero también es que el control análogo de la PSX con los dos sticks resulta más cómodo para cualquier FPS. Por algo Medal of Honor pegó fuerte, los Alien se juegan muy bien y hasta Capcom se animó a hacer una versión FPS del Resident Evil.najadentaku escribió:Mal que mal, y esto lo dije muchas veces, el stick de la N64 tiene una precisión bastante buena, muy distinto a los analogos que se usan hoy en día, que son todos parecidos a los del dualshock (con esto incluyo a los de Gamecube/Wii que usan el mismo sistema), el de N64 será una garcha el material que se desgasta con el tiempo, pero tiene una precisión única. Apuntar usando el stick no es dificil, a mi no me gustan tanto los FPSs, pero sí te lo puedo decir por jugar juegos como Sin and Punishment o Starfox en donde es también importante apuntar.
Hacé la prueba, jugate un Goldeneye o Perfect Dark con un control de N64 y despues en algun emu con alguno cualquiera, vas a notar la diferencia.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Protip: tenés que configurar los FPS para correr con la unidad C y apuntar con el Stick.
- najadentaku
- Check Point!
Igual no me refería a eso Guly, sino a la sensibilidad del stick comparado al del dualshock (o cualquier otro stick moderno), mas allá del género FPS.