Mi colección retro

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Mi colección retro

Mensaje por Petris » 14/01/08 9:37

Shinnok, si Gameland S.A. era la representación oficial de sega en argentina, porque importaba tec toy para la consola de 8 bits y no para la de 16 bits?
Realmente hubiese sido bueno que importen de otro lado para la master system, porque la de tectoy es feisima. Que les costaba poner un SEGA en la consola???

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/01/08 9:53

Muy buena seleccion de consolas y excelentes juegos en especial los de Nes , a mi tambien me gustan mucho y tambien es de la que mas juegos tengo .
Te felicito!

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 14/01/08 20:19

Muy bien che, estas encaminado! Ojala consigas todo lo que estas buscando y que la coleccion siga creciendo.

PD: No quiero desilusionarte pero el joystick de genesis de 6 botones de la foto no es original jeje :P
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 18/03/08 19:39

Aquí les vengo con la actualización de mi colección. Algunas cosas entraron, otras se fueron.

Imagen
Donkey Kong 3 Micro Vs System (1984) con caja y manual

Imagen
Asteroids para Atari 2600

Imagen
Mis preciosas Genesis, con Sonic & Knuckles, joystick de 6 botones réplica y de 3 botones de TecToy

Imagen
Mi SNES en caja completa, el manual de Genesis que me había olvidado de poner, el Street Fighter II Turbo, el Super Metroid con manual, el Zelda Player's Choice, el Super Mario Worlds y el Killer Instinct.

Imagen
Mi NES baqueteada con 2 pads y la Zapper

Imagen
El Gameboy roto, el Zelda gris con caja, el Double Dragon II, el Teenage Mutant Ninja Turtles, el Mario 3, el Nintendo World Cup, Galaga, Metalstorm, StarForce, Mario 2, el Contra, Castlevania II y III, el Zelda dorado completo, el Wild Gunman versión española (caja chiquita), M.C. Kids con caja, Tetris completo y por ahí debe andar el Super Mario Bros/Duck Hunt (probablemente adentro de la consola)

Imagen
La Light Phaser completa con Gangster Town incluido, Sagaia, Sonic Chaos, Alyen Syndrome y Golden Axe Warrior (americanos), Predator 2, Sonic 1, Bonanza Brothers (completo), American Baseball (completo), The Ninja (completo), Galaxy Force (completo), Ninja Gaiden (falta manual), 3 in 1: The Ninja, Kung Fu Kid, Shinobi (completo).

Imagen
Busco dueño

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 19/03/08 9:33

Es snes el igualito al que perdi miserablemente, suave hombre suave.

De ahi el resto esta de peluche y muy original.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/03/08 14:05

Muy buena la actualización, Petris! Me encantan las consolas que tenés. Una pregunta, ¿ese juego de Master system que está en la penúltima foto, el que dice Game Box, qué es, trae varios juegos?
:buscar:

Petris

Mensaje por Petris » 19/03/08 14:18

Es la Serie Lutas (luchas) de TecToy para Master System. Son tres juegos en uno que los cambiás apagando y prendiendo la consola. Trae Shinobi, The Ninja y Kung Fu Kid (en ese orden).

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 19/03/08 22:51

oigan perdon la ignorancia los cartuchos de master de ustedes funcionarian en una master 2 ntsc como la mia que es una master 2 normalilla? o abria algun inconveniente? :?:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Petris

Mensaje por Petris » 19/03/08 22:57

Todos los cartuchos de Master funcionan en cualquier consola, ya sea la consola pal-n, ntsc o los cartuchos hechos para japon, europa, estados unidos o brasil. No tiene el chip de región como la NES.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 19/03/08 23:03

huy hermanito gracias despues sera concretar para que me ayuden a conseguir jueguitos pa esta consola porque por aca es super dificil un envio a colombia dbe ser recaro pero no importa necesito ayuda "internaciona" pa probar algunas cosas como ese nina gaiden :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder