[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

[REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por onirico80 » 13/12/06 15:03

Imagen

Bueno este Thread es para homenajear a esta espectacular ya Retro Consola .
En el año 1996 cuando todo era Playstation y algo de Saturn aparece al mercado la Nintendo 64 rompiendo la barrera grafica pixelosa en 3D que tenian las otras con un juego terrible Super Mario 64 , al poco tiempo aparecieron terribles joyas muchas de ella para multiplayer ya que esta consolita traia 4 ports sin necesidad de ningun adaptador.
Mucha gente la tildaba de consola para chicos pero se notaba que nunca jugaron a nada de ella porque ningun chico se termina un juego como el Zelda Ocarina of time .
Esta consola en vez de tener CDS usaba Cartridges nintendo opto por esto para evitar la pirateria y creo que gracias a eso lo pudo lograr , el tema de los cartuchos era que al tener poco espacio no podian verse animaciones pero yo prefiero eso a ver una re intro y despues un juego todo cuadrado.

Algunos de sus Accesorios :

Memory Pack :una tarjeta que se conectaba al Pad para poder grabar partidas , mucho uso no se
le pudo dar ya que la mayoria de los juegos traian pila incorporada.
Imagen

Rumble Pack : Tambien se conecta al Joystick y lo hace vibrar.
Imagen

Expansion Pack : Reemplaza la memoria Jumper Pack que viene con la consola para poder jugar a
juegos algo mejorados (Zelda Majoras Mask , Donkey Kong 64 etc)
Imagen

Transfer Pack : servia para usar los Pokemon de Gameboy color en la N64 tambien se ponia en el
joystick.
Imagen

Su periodo de vida fue desde el año 1996 hasta el año 2000 aproximadamente.

A mi es una consola que me gusta mucho en el momento que la vi salir por primera vez fue el dia de su lanzamiento un amigo se la compro y al ver el mario 64 queria tirar la PSX a la basura .
Bueno esto fue todo por ahora invito a que agreguen la info que les parezca sobre la N64

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/12/06 15:46

:D Groso, yo tengo una n64 quiero comprar jeugos pero estan como 70 pesos cada uno y es un garron. :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/12/06 17:39

espectacular consola, juegazos disponibles sin duda una de las reinas de los multiplayers, personalmente me gusta mucho esta consola, pero no coincido con los puntos de vista de Onirico, osea la Playstation tenía juegos cuadrados y pixeleados sin duda, pero tiene juegos muchisimo mejores que los que hay en esta consola, ojo que hasta hay juegos que están mas cuadrados en N64 que en Playstation eh ? un buen ejemplo es el Ridge Racer Type 4 de Playstation con el Ridge Racer 64 de N64, pero bueno este thread es para homenajear a la Nintendo 64 no para criticarla, sólo dije esto pq antes se comparó con la Playstation, pero bueno excelente consola si tenés muchos amigos gamers no lo dudes, la Nintendo 64 esta llena de diversión multiplayer !! :D

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/12/06 1:41

yo tuve en mi poder esta consola por un tiempo, tenia el modelo ICE la verdad la compre por un solo motivo : el Ocarina of Time, la verdad me gustaba mucho el diseño de la consola, lo que pasa es que los cartuchos son caros, finalmente surgio una oportunidad y vendi la nintendo 64 con el zelda y todo y me compre inmediatamente la gamecube que venia con el Zelda Collector Edition, que trae incluidos el Ocarina of time, el Majoras Mask, zelda 1 y 2 de NES, y un demo del WindWaker, igualmente reconozco que tiene juegos unicos y excelentes (aunque no soy para nada nintendero) como el Conker Bad fur day, el mario kart, mario 64, perfect dark, los zelda, jet gemini force, killer instinct y algunos otros mas que en este momento estare pasando por alto, pero bueno el costo de los cartuchos es lo que hacia dificil el encariñamiento

Meta~

Mensaje por Meta~ » 20/12/06 2:44

Muy grosa consola que revoluciono en varias cosas... Joya del multiplayer como dijeron por ahi, tremenda bomba como SM 64 nunca me olvido la primera vez que lo vi como flashiee... Sinceramente no me gustaban mucho sus clones onda banjo kazui etc...
Pero mas alla de eso me parece un maquinon, con muy buenos juegos,
Siempre me molesto ver que gente que se cree muy nintendera cuando habla de esta consola menciona juegos medio chotos como el de la ardilla esa down, y ninguno menciona al Sin & PUnishment... pero bueno en vez de putear lo recomiendo, haganse un favor y jueguenlo. Es un tipo de juego qeu encaja mas en consolas de Sega (no solo por ser de Treasure) pero que igualmente deberian darle una oportunidad.




Avatar de Usuario
Dizzy
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 17/12/06 1:30

Mensaje por Dizzy » 20/12/06 9:55

Para, ¿Estas hablando del Conker's Bad Fur Day?. Es un juegazo de principio a fin. Tiene un sentido del humor genial a mi gusto. Si, tiene una mecanica mas simple, no tenes que andar juntando 300.000 objetos por todo el mundo (incluyos ellos mismos se burlan de eso), pero aun asi el tema de las parodias, mezclados con tonos adultos lo hicieron muy querible.

En el caso del Sin, si es cierto que es un juegazo, lo tiene en un Rom un amigo. El problema es que un "Nintendero" jamas te tocaria un emulador ni a palos, es como una falta de respeto hacia Nintendo o quien sabe que. Conosco varias personas asi, incluso yo hasta cierto punto que detesto bastante los emuladores, entonces es medio jodido que conoscan el juego o al menos haberlo jugado.

Pero eso pasa con todo, no solo con los de Nintendo. ¿Cuanta gente se proclama amante de los Rpgs por ejemplo y solo jugaron Final Fantasy o lo que saco Square-Enix? No me alcanzan los dedos de la mano para contar...
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 20/12/06 11:39

No tengo N64, pero parece buena, igualmente el precio de los juegos me parece elevado. Mientras tanto voy a empezar a conocerla por emulador.

Vi este video del Sin & Punishment, y parece re copado: no lo jugué nunca.

También vi uno del Conker's Bad Fur Day, me llama mas el Sin & P.., cuando tenga tiempo los pruebo.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/12/06 20:18

fua...primera vez que veo ese sin and punishment....eso es N64 :shock: , es como dice metaru ni siquiera parece un juego para consola Nintendo, nunca ví el cartucho de ese juego en mi vida, ni en el "esplendor" del N64 , salió versión americana ? si es así si podría conseguirlo , lo compraría sin dudarlo, tiene pinta de juegazo mal...pero como dice dizzy ni en pedo lo juego en emulador..y menos un juegazo como ese
Última edición por Shinnok el 20/12/06 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/12/06 20:37

se pinta jeugazo mal! estaria re copado tenerlo!

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 20/12/06 20:45

que grande la 64!!!!!

esta buenisma, pero los FPS me marean, no los puedo jugar, la ultima vez que jugue al quake II vomite, (posta)...

igual es buenisima......

lo del expansion pack no lo sabia....pinta bien ese zelda...

un amigo me va a regalar la consola seca, en navidad...

y si puede unpar de juegos.....

Responder