Creo que lo primero que voy a decir es un GRACIAS ENOOOOOOOORME por la increíble onda de Fede y su familia que nos soportaron durante varias horas. La juntada fue una cosa de locos, super dinámica, todo el tiempo probando distintas consolas, charlando, conociendo tête à tête a la gente del foro.
Tengo algunas (pocas) fotitos que después subo.
1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Obvio que no, al final y al cabo somos personas (?), ademas cada uno disfruta de los juegos a su manera, algunos juegan otros miran a los que juegan, otros charlan sobre lo que juegan.Guly escribió: Por otro lado, a mi me parece lo más sano que en cualquier juntada la gente tenga libertad de jugar y de charlar en el grado que ellos quieran. Si bien acá en el foro "hablamos", charlar en persona es algo muy distinto y te permite conocer más al otro. Para mi está buenísimo que haya esa libertad: que una juntada no sea sólo y únicamente para jugar, sino para charlar, relajar, en fin, lo que la gente quieraY hasta ahora las juntadas brindan ambas cosas: quienes quieren pasar más tiempo jugando, lo hacen y está todo bien. Quienes quieren aprovechar no sólo para jugar sino para charlar y pasar un buen momento con la gente del foro, lo hacen y está todo bien.
Pongo un ejemplo mío de anoche: conocí a Fedeplay en persona por primera vez y, después de un rato charlando, nos dimos cuenta de que su cuñado vive en el mismo edificio que yo. ¿Resultado? Ya le dije a Fedeplay que la próxima vez que vaya para el edificio, está más que invitado a pasar por mi dpto. ¿Se imaginan que esas situaciones pudieran darse si todo fuese jugar, jugar y nada más?
Repito: lo mejor de las juntadas de RG es la libertad que todos los asistentes tienen para hacer lo que sienten: jugar, charlar, cocinar, ver cómo otros juegan, etc.
Ademas lo que siempre me gusto de las juntadas es la "sobremesa" luego de haber jugado un montón, bajar un cambio y escuchar anécdotas, comentarios, de los demás. Ver como Andres evangeliza sobre el RGB y la Amiga, las historias de Hernan copiando disquettes. Un montón de cosas que tal vez no dan para un hilo acá en el foro o si pero ganan mucho mas valor en presencia
A lo que iba yo es a pesar de ser tanto siempre quedaban huecos. Yo intente jugar a la Famicom pero nadie se prendio, luego Andres quiso un poco de Megadrive pero vi que nadie se sumo al Micromachines, eso que lleve el mulitap para la consola.

Al cholchon nadie se sumo tampoco

Creo que porque te vieron sospechosamente felizMagnus87 escribió:Al cholchon nadie se sumo tampoco

Primero que nada... gracias a todos los que vinieron, y me pone muy contento escuchar que la han pasado bien.
Shin y Martin... ya saben, se les acabo el dueto al Street Fighter 2.. jejeje, los hice traspirar..
... muy buenos matches
Los otros fighters los jugue relativamente poco de niño, pero.. quizas algun dia me ponga a practicar..
Mi enorme agradecimiento a Andres, Martin y Faker, que estuvieron ahi dando una mano enorme cada vez que me veian un poco "abrumado" con temas de la juntada. Desde moviendo cosas, coordinando para comprar mas viveres, estar pendientes tambien de mi familia por si necesitan algo, y sugerencias de como hacer/tal o cual cosa.
Vicgus que vino temprano tambien a darnos una mano en toda la organizacion con todo el movimiento de objetos..
Martin un capo que se hizo semejante viaje y trajo mil cosas, y ser el que se puso con toda la organizacion del daytona. Andres tambien que se puso con una buena cantidad de cosas y su MVS no tuvo descanso.
Mi hermano, que se hizo el fuego y estuvo pendiente de la parrilla. Que si bien no leera esto, se recopo como en un monton de otras juntadas.
La verdad que la juntada se hizo gigante.. llegamos a ser entre 22/24 personas en la terraza.
Tambien gracias a los chicos que le dejaron un espacio a mi hija Vicky que anduvo correteando entre todo el mundo y hasta estuvo jugando a algunos juegos.
A fedeplay que trajo las banquetas, a Foxey (no se si escribi asi, que vino con Zero) que hizo un budin casero buenisimo.. a Hernan que se trajo la PC y completamos los daytona y se sumo a la batalla de configurar los daytona, a Ferhound el mayordomo de Martin (:D), y otros tantos que ahora me debo olvidar...
Estoy contento con todo lo que hubo para divertirse, y pase por todos los circuitos de juego...
Nos quedaron algunas cosas afuera como el Scalextric, Rockband y Smash de WiiU. Ya vendra en otras ocasiones... esta fue la primera pero no la ultima
. Las "instalaciones" estuvieron al tope de su capacidad...
Para que se queden tranquilos.. aun no me echaron
, mi mujer una capa, rebuena onda como siempre para aguantarme y hacer estas cosas
Despues de tener todo en funcionamiento y viendo a todos jugando y ya todo organizado, pude empezar a relajarme... me diverti mucho y me cague de risa en infinidad de ocasiones
Algunos momentos muy lindos/divertidos que me vienen a la mente:
- Los comentarios de Andres cuando bajamos un proyector de un techo, con la musica de los artistas circenses chinos
- La decision de armar el Daytona arriba de la mesa de Ping Pong (que nos salvo la vida), y hacer bromas al respecto
- Ver a Vicky jugando a los distintos juegos
- Con el proyector en el techo del lavadero, iluminando todos los recovecos de Boedo
- Las charlas de la 2da parte de la juntada, cuando se desarmo el Daytona y se puso la mesa del ping pong
- Yo no la vi... pero me dijeron que Magnus saltando en la cama elastica casi se tira para la calle
- Las rivalidades al rojo vivo... candentes, que saltaron en todas las competencias
- El playthrough de Martin del Wonderboy in Monsterland (luego de los sangrientos enfrentamientos al ping pong), que todos nos quedamos viendo
y un monton mas que las ire poniendo con fotos y demas para ilustrar el momento...
Gracias gente, yo la pase muy bien y espero que todos uds tambien.
Piña para Magnus.. no instale el Smash porque dijiste que no ibas a venir y no teniamos wiimotes..
. Me hubieras avisado de la Commodore y la prendiamos!!!, estaba todo conectado
Shin y Martin... ya saben, se les acabo el dueto al Street Fighter 2.. jejeje, los hice traspirar..

Los otros fighters los jugue relativamente poco de niño, pero.. quizas algun dia me ponga a practicar..

Mi enorme agradecimiento a Andres, Martin y Faker, que estuvieron ahi dando una mano enorme cada vez que me veian un poco "abrumado" con temas de la juntada. Desde moviendo cosas, coordinando para comprar mas viveres, estar pendientes tambien de mi familia por si necesitan algo, y sugerencias de como hacer/tal o cual cosa.
Vicgus que vino temprano tambien a darnos una mano en toda la organizacion con todo el movimiento de objetos..
Martin un capo que se hizo semejante viaje y trajo mil cosas, y ser el que se puso con toda la organizacion del daytona. Andres tambien que se puso con una buena cantidad de cosas y su MVS no tuvo descanso.
Mi hermano, que se hizo el fuego y estuvo pendiente de la parrilla. Que si bien no leera esto, se recopo como en un monton de otras juntadas.
La verdad que la juntada se hizo gigante.. llegamos a ser entre 22/24 personas en la terraza.
Tambien gracias a los chicos que le dejaron un espacio a mi hija Vicky que anduvo correteando entre todo el mundo y hasta estuvo jugando a algunos juegos.
A fedeplay que trajo las banquetas, a Foxey (no se si escribi asi, que vino con Zero) que hizo un budin casero buenisimo.. a Hernan que se trajo la PC y completamos los daytona y se sumo a la batalla de configurar los daytona, a Ferhound el mayordomo de Martin (:D), y otros tantos que ahora me debo olvidar...
Estoy contento con todo lo que hubo para divertirse, y pase por todos los circuitos de juego...

Nos quedaron algunas cosas afuera como el Scalextric, Rockband y Smash de WiiU. Ya vendra en otras ocasiones... esta fue la primera pero no la ultima

Para que se queden tranquilos.. aun no me echaron

Despues de tener todo en funcionamiento y viendo a todos jugando y ya todo organizado, pude empezar a relajarme... me diverti mucho y me cague de risa en infinidad de ocasiones
Algunos momentos muy lindos/divertidos que me vienen a la mente:
- Los comentarios de Andres cuando bajamos un proyector de un techo, con la musica de los artistas circenses chinos
- La decision de armar el Daytona arriba de la mesa de Ping Pong (que nos salvo la vida), y hacer bromas al respecto
- Ver a Vicky jugando a los distintos juegos
- Con el proyector en el techo del lavadero, iluminando todos los recovecos de Boedo
- Las charlas de la 2da parte de la juntada, cuando se desarmo el Daytona y se puso la mesa del ping pong
- Yo no la vi... pero me dijeron que Magnus saltando en la cama elastica casi se tira para la calle
- Las rivalidades al rojo vivo... candentes, que saltaron en todas las competencias
- El playthrough de Martin del Wonderboy in Monsterland (luego de los sangrientos enfrentamientos al ping pong), que todos nos quedamos viendo
y un monton mas que las ire poniendo con fotos y demas para ilustrar el momento...
Gracias gente, yo la pase muy bien y espero que todos uds tambien.
Piña para Magnus.. no instale el Smash porque dijiste que no ibas a venir y no teniamos wiimotes..

Disponible... llamar al 123312394834
...y ganándome un par de rounds en el KOF 98fede2222 escribió: - Ver a Vicky jugando a los distintos juegos

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
fede2222 escribió:
Piña para Magnus.. no instale el Smash porque dijiste que no ibas a venir y no teniamos wiimotes... Me hubieras avisado de la Commodore y la prendiamos!!!, estaba todo conectado
Al final me lleve lo que pude de mi casa en un morral chico, wiimotes y controles clasicos. el GBA para conectar a una Gamecube o Wii, pero no se uso nada. Nisiquiera el Mulitap de Genesis. Pero fue un gusto haberme hecho una escapada para ira la juntada.
La C128 es una deuda pendiente

Vuelvo a decir, que grande tu flia, hermano (es igual a vos) por la parrillada, tu mujer por no sacarnos a patadas luego de la hora pactada. A vicky la vi corriendo unos minutos pero al parecer la mandaron a dormir temprano

Última edición por Magnus87 el 03/04/15 14:08, editado 1 vez en total.
jajaja.. la vi jugando al juego del avioncito, pero al de peleas no.Hernán escribió:...y ganándome un par de rounds en el KOF 98fede2222 escribió: - Ver a Vicky jugando a los distintos juegos
Gracias Hernan por coparte..
Todo bien Magnus... cuando quieras en juntada o no juntada probamos la C128 y me das el cable. Mientras tanto sigamos persiguiendo las partes de Saturn que nos faltan...Magnus87 escribió:Al final me lleve lo que pude de mi casa en un morral chico, wiimotes y controles clasicos. el GBA para conectar a una Gamecube o Wii, pero no se uso nada. Nisiquiera el Mulitap de Genesis. Pero fue un gusto haberme hecho una escapada para ira la juntada.fede2222 escribió:
Piña para Magnus.. no instale el Smash porque dijiste que no ibas a venir y no teniamos wiimotes... Me hubieras avisado de la Commodore y la prendiamos!!!, estaba todo conectado
La C128 es una deuda pendiente. Hubo tanta emoción en la juntada que me olvide de devolverte el cable de S-video que me prestaste
Disponible... llamar al 123312394834
Como bien dijo Fede, muy destacable el esfuerzo que cada uno puso, desde su lado, para hacer esta gran juntada. Yo estuve cerca de no ir, y tuve que volverme antes porque hoy desde la mañana que estoy en la oficina. Si no hubiese dado una mano de una 
Flashé con el set del Daytona...¡Te pasaste Tincho!
Y pude irme con un par de victorias en carreras súper reñidas con el hermano de Fede 

Flashé con el set del Daytona...¡Te pasaste Tincho!

La verdad, quede sorprendido, la juntada salió perfecta, mejor de lo que pensaba, arrancando por fede que se copo y puso la casa (arriesgandose a que la jermu lo saque a patadas jaja) a la familia de fede que nos bancaron hasta las 5am, a todos los muchachos que fueron antes a ayudar a fede, a los hermanos de fede (unos personajes, y uno se puso la 10 para hacer el asado) y a totodos, porque la verdad me hicieron sentir como en mi casa, tienen razón, las juntadas terminan de demostrar, que rg no es un foro cualquiera, es una comunidad, acá somos amigos, compañeros, la verdad muchachos, espero poder seguir participando en juntadas, seguir debatiendo en el foro, etc, porque ayer llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
La pase genial che, gracias totales a Fede y a su familia por recibirnos en su casa con la mejor onda posible, por poner la casa, y por la gran junta que organizo, una dulzura tu nenita, y tu señora se paso tambien, incluso estuvo sacando unas cuantas fotos, felicitaciones! gracias a todos los chicos que hicieron posible el armado y demas para que podamos disfrutar de todos los juegos , gracias a el hermano de Fede que se copo con la parrilla tambien, la comida estuvo espectacular, muy buena onda todo, una masa los pibes de RG como siempre!!
Estuvo buenisimo poder conocer a nuevos usuarios y volver a ver a los que ya conocia, la verdad que la pase de 10, un placer haber estado presente, me rei muchisimo, espero que se repitan muchas mas como esta.
Estuvo buenisimo poder conocer a nuevos usuarios y volver a ver a los que ya conocia, la verdad que la pase de 10, un placer haber estado presente, me rei muchisimo, espero que se repitan muchas mas como esta.