¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por VILE-Goliath » 03/04/15 1:52

jugando con el Pokemon Radar...un poco tarde no? :lol: Pero bueeno, me saqué las ganas :P
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/04/15 12:59

La semana pasada empece el Zelda Twilight Princess en la Wii. Si bien recien acabo de conocer a Midna y robar el escudo y la espada, me esta gustando mucho el juego. Todavia ni sali de la Villa Ordon, pero tiene pinta de ser un juego gigante. Eso si, se zarpa en oscuro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 04/04/15 13:28

Esperando para cortarme el pelo le anduve dando al Smash de 3DS creando un montón de miis y peleando con ellos. Surgieron varias situaciones bonitas, a ver si consigo una buena cámara para empezar a tenerlas en otro lado
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 04/04/15 17:30

Virtua Tennis en la dreamcast, y termine hace un rato el yu yu hakusho forever en ps2
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

juanmole
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por juanmole » 04/04/15 23:24

Ziggy escribió:La semana pasada empece el Zelda Twilight Princess en la Wii. Si bien recien acabo de conocer a Midna y robar el escudo y la espada, me esta gustando mucho el juego. Todavia ni sali de la Villa Ordon, pero tiene pinta de ser un juego gigante. Eso si, se zarpa en oscuro.
Muy zarpado, yo lo empece hace un mes, lo largue y ahora lo retomé... nunca pense que un juego de Zelda llegara a tener una historia de este tipo.

Yo estoy Kirby's Return to Dreamland con mi hijo (Ya me toco jugar al Pokepark 2 con él).

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/04/15 23:56

juanpsno escribió:Virtua Tennis en la dreamcast
JUE-GA-ZO

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/04/15 23:57

juanmole escribió:
Ziggy escribió:La semana pasada empece el Zelda Twilight Princess en la Wii. Si bien recien acabo de conocer a Midna y robar el escudo y la espada, me esta gustando mucho el juego. Todavia ni sali de la Villa Ordon, pero tiene pinta de ser un juego gigante. Eso si, se zarpa en oscuro.
Muy zarpado, yo lo empece hace un mes, lo largue y ahora lo retomé... nunca pense que un juego de Zelda llegara a tener una historia de este tipo.

Yo estoy Kirby's Return to Dreamland con mi hijo (Ya me toco jugar al Pokepark 2 con él).
Ese es de Advance o de Wii? Porque hay uno que es un Remake de Kirby s Adventure, creo que el de Advance.

Si, la verdad que en este Zelda la historia es muy original, basta de salvar a Zelda sin ton ni son. Aca me dan algo mas retorcido. Me pregunto si me resultara mejor que el Ocarina? :o
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 05/04/15 0:12

Estuve dándole un poco al Rockman 3. No recuerdo el orden, así que arranqué por Top Man, el cual me resultó muy sencillo.

Después estuve probando dos juegos que compré: Operation Wolf de family y X-MEN Mutant Apocalipse de SNES. Los dos están lindos, pero al X-Men le di un rato con cada personaje. Me gustó mucho!

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 05/04/15 4:30

Pepe Focker escribió:Estuve dándole un poco al Rockman 3. No recuerdo el orden, así que arranqué por Top Man, el cual me resultó muy sencillo.

Después estuve probando dos juegos que compré: Operation Wolf de family y X-MEN Mutant Apocalipse de SNES. Los dos están lindos, pero al X-Men le di un rato con cada personaje. Me gustó mucho!
Yo seguia este orden creo: Hardman, Geminiman, Needleman, Snakeman, creo que despues seguia con Shadowman, Magnetman y Sparkman o algo asi, dejaba a Topman para lo ultimo siempre porque justamente es el mas facil jajajjaja. Para lo unico que sirve es para la final XD.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

juanmole
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por juanmole » 05/04/15 6:52

Ziggy escribió:
juanmole escribió:

Ese es de Advance o de Wii? Porque hay uno que es un Remake de Kirby s Adventure, creo que el de Advance.

Si, la verdad que en este Zelda la historia es muy original, basta de salvar a Zelda sin ton ni son. Aca me dan algo mas retorcido. Me pregunto si me resultara mejor que el Ocarina? :o
Es de Wii, primera vez que juego un juego de Kirby y me termine enganchando.

Sobre el Zelda, el Ocarina me gusto, pero lo jugue muy poco y lo largue asi que no puedo opinar, pero este me parecio muy interesante por el enfoque que le dieron mas que nada. Voy a ver de terminarlo para jugar al Skyward Sword que tampoco jugue.

Cerrado