Dreamcast no lee copias

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Dreamcast no lee copias

Mensaje por Pablo2099 » 16/04/15 12:28

Rodri3 escribió:Me autoquoteo para agregar misterio al asunto:
Rodri3 escribió: Entonces me cebé, me bajé el Sonic Adventure y la grabé con el DiscJuggler en una compu con Windows.
Funcionó en la DC que tenía originalmente (ruido aterrador incluido), pero esta DC nueva no lo tomó.
Ese Sonic Adventure se lo mandé como polizón en el envío que hice a Rosario, Pablo lo probó en su DC rebelde y anduvo.
También el mandé el Sonic Adventure grabado con Mac, y no le anduvo.

Nada tiene sentido?
Ojo rodri que el grabado con la Mac no lo llegué a probar porque cayó en las pequeñas manos destructoras de mi hija menor :roll:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/04/15 12:46

Todos los juegos que grabé de PS2, los grabé con Mac y anduvieron todos. Nunca grabé juegos de DC.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/04/15 12:47

Pablo2099 escribió: Ojo rodri que el grabado con la Mac no lo llegué a probar porque cayó en las pequeñas manos destructoras de mi hija menor :roll:
:shock2:
Menos mal que fueron 2 para allá entonces! :lol:
the98 escribió:El lector de la DC para las copias es una bosta. Hay que usar buenos CDs, y que el proceso de grabación sea bueno.
Y sí, esa es la mejor conclusión por el momento :|
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 16/04/15 12:58

Se me ocurre ahora que habia probado con CDs IPC, por ahi tengo que probar con verbatim, igual lo veo complicado.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/04/15 13:11

Lo importante es el fabricante, no la marca. Por ejemplo, vos ponés un Verbatim, y el ImgBurn te dice que el fabricante es Plasmon, entonces estás pagando la marca Verbatim más cara cuando el medio es el mismo que en IPC. Plasmon es de lo peor para la Dreamcast, y lo que más abunda acá.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/04/15 13:12

Ahora se me viene a la cabeza que cuando yo tuve mi primera DC allá por 2002, casi nunca tenía problemas con las copias que compraba. Como que parece que el problema surgió en estos últimos años.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/04/15 13:17

Los CDs virgen eran de mejor calidad porque estaban optimizados para otra velocidad de grabación, y quizás la mezcla química era mejor. Todo empeora con los años.

Por otro lado, hay que ver si las copias no eran importadas de china. ¿Notaron en la Play que las copias decían "Players" arriba, y venían con buena calidad de impresión y CDs? Creo que las copias era importadas. Es una suposición.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 16/04/15 13:28

the98 escribió:Los CDs virgen eran de mejor calidad porque estaban optimizados para otra velocidad de grabación, y quizás la mezcla química era mejor. Todo empeora con los años.

Por otro lado, hay que ver si las copias no eran importadas de china. ¿Notaron en la Play que las copias decían "Players" arriba, y venían con buena calidad de impresión y CDs? Creo que las copias era importadas. Es una suposición.
Esas eran copias industriales, andaban de 10, no era basura quemada localmente.

Es muy buen dato el que das the98, el tema es como consigo buenos CDs :?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/04/15 13:31

Pufff, decimelo a mí. Yo me tiraría a probar algún Sony y JVC. También ir comprando por unidad, y ver el fabricante. Igual, los CD-R y las DC no se llevan tan bien :?

Otro dato: abrís CDs quemados de distantas marcas con el ImgBurn, y te tira el fabricante.

Claro, las copias de los 90 eran industriales en su mayoría. O sea, los chinos pirateando en la era Play también :D

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/04/15 13:56

Alguien había confirmado que las copias de los 90's eran importadas de las tierras asiáticas de la piratería. Eso acabó cuando realizar copias localmente comenzó a ser más económico :(

Responder