Vivo por Capital Federal - Arg.
Desde ya, Gracias Foro!
Saludos
Compre un joystick replica, lo desarme, la goma para el pad direccional no es igual, por ende, no engancha en los agujeros y se mueve. No quiero arruinar el joystick pegandole la goma la placaJuanca28 escribió:Hola! Usa cualquier gomita, sacalas de un joystick de family y listo.
Gracias!, si claramente, le dije "no gracias". Me da bronca ver canales de Youtube (Game Chasers, NES Punk, etc...) y ver como consiguen cosas por 5 dolares jajaja.mak22 escribió:Ante todo bienvenido, como consejo leete las reglas del foro para no mandarse macanas.
y con respecto a tu pregunta es un conjunto de cosas q hacen q este caro, cepo al dolar, cierra de compras afuera, inflacion etc etc. Como compras tenes las ferias de barrio lugares de compras on line. Con respecto al precio es todo cuestion de ver y peliar el mismo. Hay muchas cosas sobrevaluadas ,como consejo no comprar "que se lo meten en el c....o"
pegate una vueltita por la seccion de presentacion asi te conocemos mejor!
saludos!
Si realemte da bronca, pero bueno esto es argentilandia. Veremos si el proximo gobierno deja poder darnos los gusto a nuestro hobie.afr88 escribió:Gracias!, si claramente, le dije "no gracias". Me da bronca ver canales de Youtube (Game Chasers, NES Punk, etc...) y ver como consiguen cosas por 5 dolares jajaja.mak22 escribió:Ante todo bienvenido, como consejo leete las reglas del foro para no mandarse macanas.
y con respecto a tu pregunta es un conjunto de cosas q hacen q este caro, cepo al dolar, cierra de compras afuera, inflacion etc etc. Como compras tenes las ferias de barrio lugares de compras on line. Con respecto al precio es todo cuestion de ver y peliar el mismo. Hay muchas cosas sobrevaluadas ,como consejo no comprar "que se lo meten en el c....o"
pegate una vueltita por la seccion de presentacion asi te conocemos mejor!
saludos!
La goma solamente, vere si consigo algun joystick pedorro para cambiarle la gomathe98 escribió:¿Qué tiene rota? ¿La goma o el contacto?