Compra de Juegos y Consolas
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Compra de Juegos y Consolas
Te recomendaria que busques algun joystick de family de los viejos para reemplazo de goma o uno de sega. Te diria ferias y demas donde un joystick no sale mas de 15 pesos pero es informacion privilegiada que solo se le puede dar al que pruebe ser digno jajaa! Igual si sos de capital la info no te va a servir porque te quedan demasiado lejos y hay que ir bien temprano.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
si es un joystick parecido a los de nes/famicom, sin duda las gomitas van a ser compatibles con nes, calzando los agujeros justo. busca los "cuadrados", o sea estos (imagen tomada de la web):

Fue un mindfuck raro ir reconociendo mi mouse, teclado, joystick y mi mantelSamurabi escribió:si es un joystick parecido a los de nes/famicom, sin duda las gomitas van a ser compatibles con nes, calzando los agujeros justo. busca los "cuadrados", o sea estos (imagen tomada de la web):

Es foto mía!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Rodri3 escribió:Fue un mindfuck raro ir reconociendo mi mouse, teclado, joystick y mi mantel![]()
Es foto mía!![]()

deje mi voto tambien ahi, copado el mod!

Samurabi escribió:si es un joystick parecido a los de nes/famicom, sin duda las gomitas van a ser compatibles con nes, calzando los agujeros justo. busca los "cuadrados", o sea estos (imagen tomada de la web):
Groso, voy a comprarme uno de estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-game-_JM y probare jaja, le compro al enemigo que los tiene baratos y es cerca
cuidado con museum games, que su (mala) reputacion los precede. te muestran una cosa y te venden otra.afr88 escribió:Groso, voy a comprarme uno de estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-game-_JM y probare jaja, le compro al enemigo que los tiene baratos y es cerca
respecto al joy, ese es de los 90 ni en joda, te das cuenta porque el cable tiene menos grosor que el de la imagen que puse. por ahi hasta las gomitas son distintas, pero por 30 pe si te llevas el chasco no duele tanto.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
esos joystick Neo son malos, son de muy baja calidad, solían venderlos 10 por 100p
Si tienen toda la pinta de ser de muy mala calidad, pero si es por las gomitasFernandoSTR/ escribió:esos joystick Neo son malos, son de muy baja calidad, solían venderlos 10 por 100p

Gente, para el que le interese, hay un vendedor en ML (Sin animo de hacer propaganda, simplemente comentar!) que vende las gomitas de los joystick. Si lo buscan lo van a encontrar. Yo me compre un par de bolistas con este combo (Hace precio por cantidad, 70 c/u):

La verdad estan en buen estado. Ya se las cambie a mi joystick de NES y anduvo perfecto!. La verdad, fue lo mas barato que encontre.
Gracias por comentarme que los family viejos tienen el mismo formato de goma, ya que estos son de Family jejej Gracias!!!!
Saludos

La verdad estan en buen estado. Ya se las cambie a mi joystick de NES y anduvo perfecto!. La verdad, fue lo mas barato que encontre.
Gracias por comentarme que los family viejos tienen el mismo formato de goma, ya que estos son de Family jejej Gracias!!!!
Saludos