Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Nakahito » 16/04/15 14:46

fede2222 escribió:Es como todos los juegos de ahora que los Achivements/Trophies/Logros tienen siempre algunos que son para sacarselos jugando online... una merde... siento que nunca puedo terminar el juego completamente al 100x100
No pero el Phantasy Star Universe tiene 3 partes, la 3° parte de la historia esta online nada mas, no la podes jugar sino, osea directamente no podes terminar la historia del juego. No importa el completion-ismo porque nisiquiera la historia principal se puede completar D:
Y nunca podre jugar el final D:
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 16/04/15 16:12

Me terminé de pasar los Castlevanias que van del 90' al 95' salteandome el de X68000 que parece similar al Super castlevania 4. El que más me gustó fue Rondo of blood. Con el personaje de María Renard gana mucha agilidad (y pierde dificultad también), tiene una aceptable variedad de rutas alternativas y sensación de exploración y un estilo gráfico gratamente actualizado con un toque anime que por colorido no deja de ser lúgubre. Me gustó el detalle de tener un nivel basado en castlevania 2. Un aire fresco para una saga que en sus primeros años al menos fue muy continuista. A veces justificadamente por que las entregas iban dirigidas a sistemas y zonas del mundo muy diferentes. Otras veces no estaba tan justificado como el caso del plato fuerte de Snes (SC4) que es un remake del primero de Nes.
El próximo, a jugarlo de acá a un tiempo (cuando termine lo que tengo pendiente), sería la leyenda del Symphony of the night. No se si meterle mano a la versión de PSX o a la de Saturn. Si alguien me puede guiar un poco, agradecido :wink:

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 16/04/15 18:23

Icarus Samus escribió:El próximo, a jugarlo de acá a un tiempo (cuando termine lo que tengo pendiente), sería la leyenda del Symphony of the night. No se si meterle mano a la versión de PSX o a la de Saturn. Si alguien me puede guiar un poco, agradecido :wink:
Dicen los que saben, (no me incluyo) que la de PSX es mejor, la de Saturn es el port de la otra versión, debido a que la consola no genera transparencias, gráficamente el juego esta castigado, pero el punto a favor es que puedes manejar a Maria, lo que le da más vida al juego, tu decides
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/04/15 18:27

El de X68K es tambien una revisita a la historia de Simon, pero al igual que el IV, es distinto, tiene niveles y jefes unicos, etc.

SOTN, juga a la version de PS. El port de Saturn no es de lo mejor, tiene slowdowns, faltan algunos efectos graficos. Lo que tiene la version Saturn son un par de cuartos nuevos, que en realidad son simples curiosidades, algunos items extra, como las botas para ir mas rapido, pero en general lo negativo pesa mas que los extras.
Si no te jode jugar en pantalla chica te recomendaria la version de PSP, desbloqueable en el dracula x chronicles (de paso jugas el remake del rondo).
En PSP tambien esta Maria jugable. Igualmente, jugar SOTN con Richter o Maria es una simple curiosidad, el juego flaquea mucho sin el elemento RPG/metroid jugando con Alucard, buscando upgrades e items equipables. No esta diseñado como un Castlevania clasico.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/04/15 18:36

¿Sabían que Alucard quiere decir Dracula pero al rev...Nah, chiste :lol:

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 16/04/15 18:57

Buenísimo, gracias. No tengo las consolas así que voy a tener que buscar de emularlo. Hace tiempo emulé Reident evil versión PSX y no recuerdo que fuese un parto como emular Saturn. Así que viene bien por ese lado también.
Guly escribió:¿Sabían que Alucard quiere decir Dracula pero al rev...Nah, chiste :lol:
Está muy gastada esa curiosidad no? XD Está sacado como se dice siempre también de la pelicula Son of Dracula de 1943.

Imagen

Lo que no muchos deben saber, por que poquitos vemos esas títulos, es que a pesar del nombre de la peli Alucard no representa el hijo de Dracula (ni se nombra tal posibilidad en la historia) sino que es Dracula mismo jugandola de incógnito con nombre falso.
Aguante la retrocinefilia :D

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 16/04/15 22:29

Icarus Samus escribió:Buenísimo, gracias. No tengo las consolas así que voy a tener que buscar de emularlo. Hace tiempo emulé Reident evil versión PSX y no recuerdo que fuese un parto como emular Saturn. Así que viene bien por ese lado también.
najadentaku escribió:SOTN, juga a la version de PS. El port de Saturn no es de lo mejor, tiene slowdowns, faltan algunos efectos graficos. Lo que tiene la version Saturn son un par de cuartos nuevos, que en realidad son simples curiosidades, algunos items extra, como las botas para ir mas rapido, pero en general lo negativo pesa mas que los extras.
Si no te jode jugar en pantalla chica te recomendaria la version de PSP, desbloqueable en el dracula x chronicles (de paso jugas el remake del rondo).
En PSP tambien esta Maria jugable. Igualmente, jugar SOTN con Richter o Maria es una simple curiosidad, el juego flaquea mucho sin el elemento RPG/metroid jugando con Alucard, buscando upgrades e items equipables. No esta diseñado como un Castlevania clasico.
Pase muchas veces el SOTN de diferentes maneras inclusive, y me parece mas copada la version de saturn. Tiene mas cosas, ademas nose de que slowdowns hablan O.o, yo lo jugue en emulador y no tuve ningun problema, andaba de 10. La version de saturn se llama "Castlevania: Nocturne In The Moonlight".
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/04/15 22:52

Fijate que hay varias paginas donde se habla en detalle sobre los problemas que tiene SOTN en Saturn (hardcoregaming101, Castlevania Dungeon, entre muchas otras). Igual no te arruinan el juego, pero de preferir, me quedo con al version original de PS1 (en realidad con la version de PSP).
Lo bueno que tiene la version de Saturn es poder jugarlo con un pad de Saturn :P pero si lo vas a emular da igual.

Las areas extra son muy chicas, no te cambian en nada al juego. Está bueno jugarlo en Saturn como curiosidad, como dije, pero para jugarlo por primera vez me parece mejor la version de PS.

Y si, en japon tanto en PS como en Saturn el juego se llama Dracula X: Gekka no yasoukyoku (o "Nocturne in moonlight" como dijiste, seria la traduccion)

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 16/04/15 22:56

También me gusta esa curiosidad de que la versión de Saturn "esconde" un final alternativo donde algo muy malo le pasa a Maria, hubiera sido bueno encontrar algo mas que el audio de ese final
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 18/04/15 1:37

Terminado Re:member... mamita el final... mejor me guardo las palabras por temor a spoiler xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Cerrado