[Retro Nostalgia] Mi canal de Let's play de juegos retro

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
okasion
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 18/04/15 13:27

[Retro Nostalgia] Mi canal de Let's play de juegos retro

Mensaje por okasion » 18/04/15 16:27

Ante todo, les aviso que solo hago Let's play de juegos que cumplan con los siguientes puntos:
1-La plataforma principal sea PC
2-Sean lo suficientemente viejos como para funcionar en modo software render (sin aceleracion 3D)
3-Cuanto menos popular sea el juego, mas chances de que lo juegue.

Dicho esto, hago Let's play no solo de los juegos que a mi me parecen que vale la pena volver a jugar, si no que tambien tomo "pedidos" por mail, comentarios o por foro. De hecho el Let's play de Quake 1 estuve en duda de hacerlo por que era un juego popular, pero al final accedi siempre y cuando juegue en modo software render. Con otros juegos mas viejos o menos populares que tienen versiones que soportan graficos con aceleracion 3D, es otra cosa; ejemplo Doomsday, que proporciona muchisimas mejoras graficas, a juegos como Heretic, Hexen, Doom, etc.

Este es mi canal

Aca les dejo el ultimo video que subi, Doom Plutonia Experiment parte 1
[video][/video]

okasion
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 18/04/15 13:27

Re: [Retro Nostalgia] Mi canal de Let's play de juegos retro

Mensaje por okasion » 21/04/15 8:17

Invito a los interesados en los juegos de RPG basados en Dungeons & Dragons a mi nuevo Let's play de Neverwinter Nights en español.
Empezamos a una velocidad equilibrada, tanto para el que no conoce el juego, como para el que ya lo jugo. Cualquier critica sera bienvenida para mejorar los videos. Saludos.

[video]https://www.youtube.com/playlist?list=P ... iMLy4NCB7U[/video]

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: [Retro Nostalgia] Mi canal de Let's play de juegos retro

Mensaje por jam007 » 21/04/15 23:41

Voy darme una vuelta por tu canal a ver si me gusta
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder