si, tal cual, yo soy de cebarme mucho, sea con series, juegos, libros, me enganche y fui tiro todo a la miercoles, poco a poco lo voy controlando igual, pero es dificilZiggy escribió:Algo de razon hay en eso que decis juan. Pero no lo aplicaria solo con el genero RPG. Si te metes mucho en algo, ya sea videojuegos, estudio, un hobby etc, es como que vas el arbol empieza a no dejarte ver el bosque.
Tu Género Favorito y Por Qué
Moderador: Guly
Re: Tu Género Favorito y Por Qué
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Me pasa igual. Por eso a veces esta bueno desconectarse de todo a lo que uno se habia enganchado y ver que hay vida afuera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Es que igual hay géneros que requieren que estés más horas frente a la pantalla (Aventuras, RPG, Aventuras Gráficas, Estrategia, etc.) Mientras otros como los deportivos o de lucha, quizás te sacás las ganas con media hora de peleas y chau.
claro, ahora por temas de tiempo con suerte me juego un partido cada dos o tres dias, no arranco ningun juego porque no lo terminaria mas jugando 2 horas por semanaGuly escribió:Es que igual hay géneros que requieren que estés más horas frente a la pantalla (Aventuras, RPG, Aventuras Gráficas, Estrategia, etc.) Mientras otros como los deportivos o de lucha, quizás te sacás las ganas con media hora de peleas y chau.
Si fuese copado aca estaria mi firma
Sacrilegio... vengo mastereando hs de Street Fighter desde hace 20 años... Jugar bien lleva muchisimas hs de juegoGuly escribió:Es que igual hay géneros que requieren que estés más horas frente a la pantalla (Aventuras, RPG, Aventuras Gráficas, Estrategia, etc.) Mientras otros como los deportivos o de lucha, quizás te sacás las ganas con media hora de peleas y chau.
(ya se a que te referis.. pero imposible no bardear un ratito...

Disponible... llamar al 123312394834
Sos mala, ehfede2222 escribió:Sacrilegio... vengo mastereando hs de Street Fighter desde hace 20 años... Jugar bien lleva muchisimas hs de juegoGuly escribió:Es que igual hay géneros que requieren que estés más horas frente a la pantalla (Aventuras, RPG, Aventuras Gráficas, Estrategia, etc.) Mientras otros como los deportivos o de lucha, quizás te sacás las ganas con media hora de peleas y chau.
(ya se a que te referis.. pero imposible no bardear un ratito...)

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
las horas de training stage que se requiere para no dropear UN combo de 1 fame y poder ejectutarlo en una pelea con presion... lleva horas y horas y horas... y los dedos te quedan mas rotos que cualquier juego RPG de 200hroas... el PLINQUEO te da tunel carpiano AJAJJAAGuly escribió:Es que igual hay géneros que requieren que estés más horas frente a la pantalla (Aventuras, RPG, Aventuras Gráficas, Estrategia, etc.) Mientras otros como los deportivos o de lucha, quizás te sacás las ganas con media hora de peleas y chau.