¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sonic adventure y headhunter en una dreamcast.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el sabado juge usf4 desde las 15 a las 7 am, mucho mucho vicio xD
-
- Ladrón de esmeraldas
Estuve jugando un toque a Polarity en Ouya, también salió en Steam hace poco. Es un juego indie inspirado en Portal, está muy bien hecho.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
algun videillo para los pibes? 

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
no puedo jugar nada, random estoy jugando partidas de fifa 15 en pc o gta 5 pero son minimas.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
FRAPS... prepara muchos gigas disponiblessss! graba en AVI PURO
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
El tomodachi se volvió parte de mi rutina diaria...
Antes de tirarme a dormir jugué un rato al super hexagon en android, por lo menos para completarlo en todos los niveles, pero es jodido, más en mi celular que apenas lo banca
En la tarde de ayer decidí ponerme un poco nostálgico y anduve probando de jugar un par de juegos de atari800xl, de alguna forma logré tener el emulador configurado y pude jugar al Montezuma's Revenge y al Boulder Dash. Con algo de suerte conseguiré más juegos para jugar
Antes de tirarme a dormir jugué un rato al super hexagon en android, por lo menos para completarlo en todos los niveles, pero es jodido, más en mi celular que apenas lo banca

En la tarde de ayer decidí ponerme un poco nostálgico y anduve probando de jugar un par de juegos de atari800xl, de alguna forma logré tener el emulador configurado y pude jugar al Montezuma's Revenge y al Boulder Dash. Con algo de suerte conseguiré más juegos para jugar
Yo últimamente me inclino bastante por Bandicam + keymaker para grabar juegos en específico, pero sino para grabar el escritorio uso el Camtasia Recorder del Camtasia Studio 8. Fraps lo tengo para las excepciones en que ninguno de los dos anteriores funcione o sirva, pero no lo recomiendo si tu pc no tiene mucho espacio ya que las grabaciones son tremendamente pesadas (4GB 4 minutos más o menos...). Cabe destacar que ninguno de los 3 funcionará bien si la compu no es muy potentebrunoip escribió:Que usan para grabar lo que juegan en la pc?
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Estoy por jugar al Katamari Damacy en PS2...¡Una masa!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
El mejor es fraps. aparte desde tiempos remotos se usa avi puro... despues lo pasas a mp4 con bitrate de 1200 a 2400 y quedan perfectos para youtube.
yo que desde tiempos remotos laburo con edicion y captura de video no me parece nada raro el avi puro y su peso... lo mismo pasaba con el audio en wav.
hay juegos que es al pedo grabarlos en 60 fps. y resolucion de full screen. ponel si un juego es de 320 x 240. al pedo grabarlo en 1080.
yo que desde tiempos remotos laburo con edicion y captura de video no me parece nada raro el avi puro y su peso... lo mismo pasaba con el audio en wav.
hay juegos que es al pedo grabarlos en 60 fps. y resolucion de full screen. ponel si un juego es de 320 x 240. al pedo grabarlo en 1080.