Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por KAISER-77 » 08/04/08 12:38

Aunque colecciono sobre todo NES no podía dejar escapar la consola que me hizo volver a este mundo :)

La colección es un TOP100 de los juegos de Gamecube que más me han gustado. LLevo coleccionando y comprando desde Diciembre del 2004 y voy pillando lo que se que me gusta o que se considera un impresdincible (sólo en ciertos casos).

Salvo por el Mario Baseball, los Mario Party 6/7 y el Radirgy por ninguno he pagado más de 25€ con portes. Sino recuerdo mal salvo los RE que tuve que pagar 24-30€ por pocos mas he pagado mas de 10-15€. La mayoria de juegos son de segunda mano aunque hay algunos nuevos (Chibi-Robo) o desprecintados (waverace).

La mayoria son PAL ESPAÑA aunque hay algunos de UK, multi5 y demás. Hay unos 12 juegos USA/JAP. Todos juegos NTSC son juegos que no han salido en Europa aquí salvo el ikaruga que lo pillé NTSC-USA por estar a 60Hz.

Sin más os dejo con las fotos de mi TOP100 y los comentarios de la que ha sido para mi la mejor consola de la generación pasada:



Imagen

Para mi los dos mejores packs de Gamecube. El mario kart con la consola platino (no me gustan ni el violeta ni el negro) y el pack Resident Evil 4 por traer esa joya dentro :)



Imagen

3 wavebird (1 para jugar, otro por si vienen visitas y otro precintado que pille de casualidad bastante barato con una memoria de 251) junto con todos los cables y todos los accesorios que existen y que me interesan. Tambien tengo el cable de componentes pero sin caja, al tenerlo conectado al monitor no lo pongo aquí. La mochila parece una tonteria pero cuando he tenido que mover la consola me ha venido muy muy bien. La recomiendo.



Imagen

Los dos mandos más curiosos de la Gamecube. La DDR, un valor en alza y el el Chainsaw. Una frikada tan chula como inútil.



Imagen

Software para jugar a juegos de otras zonas y el Pack AC+SD que no se si venderé ya que quizás chipeo una consola para poder jugar sin Freeloader. El de la caja de cartón es el GOD que venia con el pack RE4



Imagen

Los dos packs de bongos que fueron lanzados en España. El jungle pack es rarillo de ver.



Imagen

Quizás la foto más típica de Gamecube. Todos los juegos de mario que han salido con los juegos de su principal "enemigo" Sonic. El Mario Baseball es PAL ESPAÑA.



Imagen

Quizas la mejor foto que se puede sacar de la Gamecube. Todos los RE con los 2 Baten Kaitos y unos juegos que me han sorprendido gratamente como son los Mortal Kombat. Muy recomedables.



Imagen

La foto de los contrastes y de los juegos entretenidos. Aunque mucha gente verá solo el Zelda TP y el Metal Gear (aburrido como el sólo) hay otros juegos muy chulos como el Vexx (uno de los mejores plataformas multi que existen), los típicos juegos de puzzles y alguno de carreras muy decente como el ATV (tengo que aclarar que a mi me encantan los quads...).



Imagen

Muchas joyas en muy poco espacio. Empezando por los sobrevalorados RPGs y acabando por el cubivore (supreme te reclamo :P). Aunque el tipo de juego no me va mucho, tengo que decir que el Beyond Good and Evil quizás sea unos de los juegos que más me ha llamado la atención de esta generación. Pienso que dentro de unos años estará al precio de los RPGs.



Imagen

La última foto de juegos PAL/USA. Todos los megamanes junto con el Geist y Batallion Wars. Recomiendo probar el Spartan, pocas veces verás un juego tan bestia en una consola de Nintendo.



Imagen

Aunque no me suelo coleccionar juegos NTSC-J (sobre todo por el idioma), tengo que reconocer que tiene juegos muy chulos y que no podrían faltar aquí. El Shiro tiene una figura y el Nintendo Puzzle Collection un cable GBA.



Imagen

Los juegos en caja de cartón para Gamecube. El incomprendido Odama, el Zelda 4S, el Final Fantasy, los Mario Party 6/7 y el Pure Evil que es un pack de los RE0 y REmake NTSC-USA. Quizás la foto más mona de toda la colección :P.



Imagen

El wesker report sólo salió con el Code Veronica X de la ps2 pero al final lo pille y lo puse con los demás. Lo demás son DVD de publicidad o guias del Club Nintendo.




Esto es toda la colección, espero que os haya gustado y si también quereis ver mi coleccón de NES podeis verla aquí.

Un saludo :)
Última edición por KAISER-77 el 11/05/08 13:30, editado 2 veces en total.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por FaSCoRP » 08/04/08 17:31

Impresionante coleccion, mi favorita es la consola RE4 limitada :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por Shinnok » 08/04/08 20:23

Espectacular, admito que no me gustan mucho las carátulas europeas, pero tener todos esos juegazos del cubito es espectacular, sos un groso Kaiser tu cubito está on fire :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por KAISER-77 » 09/04/08 3:00

Por norma general las mejores caratulas no son Europeas pero eso no significa que sean malas. Aunque suena raro de las caratulas de GC que más gustan son las del REmake y del RE0 en su versión USA. Otra cosa es que no me gustan son las cajas esas tan pequeñas.

Gracias por los comentarios:)

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por jokeradvance » 09/04/08 3:16

:8): joo precisamnte ahora que l cubo se esta volviendo mi favorita, tambien ando de caza de originales claro todos ntsc...una pregunta'? en españa salio el pack con metroid? yo tengo esa y de lejos me parece la caja mas bonita "aunque es solo la cubierta" tambien incluye el metroid prime que tre un disco bonus "no tan jugoso como el de los zeldas" que tre una demo del echoes unos videitos vacanos y un art gallery que aunque corto es "bestial" yo tengo esa pero me pasa exactamente lo contrario ati la plateda no me gusta, asi que la cambie por la negra mi favorita..en fin entre gustos no hay disgustos..
Pdta: Que carajos es el wesker report?
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por KAISER-77 » 09/04/08 4:06

En España salieron el pack Metroid, Zelda, RE4, Mario Smash Football y el Mario Kart :)

El Wesker Report es un dvd con imaganes de los tres primeros RE donde se muestra la historia de Wesker desde que era joven y se une a umbrella hasta que "se deja matar" en el Resident Evil. Al que le gusta la saga RE le encantará.


PD: Existe un Wesker Report 2 en la página de capcom

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por FaSCoRP » 09/04/08 10:08

El wesker report esta para bajar en underground gamer, pero por el momento el que no es DVD9 (es el quinto aniversario) tiene un drama con el mysql que no lo carga bien.


Que envidia che Kaiser!! Felicitaciones una vez mas
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por KAISER-77 » 09/04/08 11:34

En el emule puedes pillar este video con subtítulos en Español. Son sólo 15 minutos o así.

Que tiene de especial el DVD9??:S

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por FaSCoRP » 09/04/08 11:57

No tengo idea, supongo que mas calidad para los videos. Usualmente no bajo DVD9 de nada, ni siquiera baje el DVD5 asi que no podria decirte. Si te interesa mandame una direccion de e-mail y te mando una invitacion al sitio para que lo averigues por vos mismo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (GameCube)

Mensaje por KAISER-77 » 10/04/08 4:26

Perfecto te la paso por mp:)

Responder