Sokoban (¡y mis 35 niveles!)
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Sokoban (¡y mis 35 niveles!)
Uh el Sokoban... recuerdo que me enviciaba aunque fuese con niveles facilones cuando era chico. Otro juego a la lista de juegos que no encuentro en el chirimbolo de disketts que hay acá
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Si, ese era el nombre. La versión ponja se llama Sokoban no se cuanto, el típico cambio de nombre para que sea más llamativo en otras tierrasPablo2099 escribió:Yo lo jugué en la Genesis, creo que se llamaba Shove It, alguno me corregirá.

Con mi viejo lo jugábamos juntos, lo teníamos en un cartucho que traía varios juegos. Como tenía contraseñas siempre podíamos empezar de donde nos quedábamos. Llegamos bastante lejos entre los 2 como hasta el nivel 7 u 8 si mal no me falla la memoria.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yo tambien tengo éste jueguito en la tele. En la Tonomac de 29, lo pongo a veces cuando apreto mal la tecla jaja. Me hace acordar al Lode Runner 1
Yo lo jugaba en un celular viejito que no me acuerdo el modelo, chiquito con pantalla tipo dot matrix con luzde fondo azúl. Ese celular me habrá durado una semana antes de que se le rompiera la pantalla por una caída 

Tambien tuve la suerte de jugarlo en la genesis, no recuerdo haberlo tenido, seguramente me lo prestaron o lo alquile, era demasiado adictivoPablo2099 escribió:Yo lo jugué en la Genesis, creo que se llamaba Shove It, alguno me corregirá.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Este juego era muy común en los CDs de shareware para PC, que en su mayoría te venían con revistas de la época. Entretenido, pero los juegos de puzzles no están entre mis géneros favoritos.

Yo creo que lo habré jugado en algún móvil, nunca en consola o PC.