6 años para hacer un nuevo Megaman

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

6 años para hacer un nuevo Megaman

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/05/15 22:44

creo que aquí no se habló de esta noticia que salió hace medio año, Digo yo que fueron 6 años de ratos libres, porque si no... :lol:

Imagen

probé el juego y estaba chulo, lo recomiendo

"Desarrolladores amateur se han encargado de crear una nueva aventura para homenajear a Mega Man. Se ha titulado Mega Man: Revenge of the Fallen y se adapta a los controles clásicos del Blue Bomber para lanzarse de nuevo a la batalla contra todo tipo de Robot Masters en 20 niveles diferentes.

El juego incorpora mejoras para su acompañante canino, Rush, y la posibilidad de encarar batallas contra diferentes cazarecompensas que aparecerán durante la aventura para complicar el avance del protagonista azulado. Puedes descargar la producción desde el siguiente enlace. El desarrollo ha costado seis años a sus creadores."

http://www.3djuegos.com/noticia/148799/ ... esarrollo/

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: 6 años para hacer un nuevo Megaman

Mensaje por sven23 » 22/05/15 23:21

Todavía tengo que jugar del 5 en adelante así que espero que me de la vida para probar este :lol:

Gracias por la noticias ;)

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/05/15 23:29

Justo hoy leía la review del X6 de PSX.

No sabía de la existencia de este. Gracias por compartirlo ;)

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 23/05/15 1:13

Habrán predicho en su momento que luego de Megaman 10 Capcom dejaría de sacar ediciones de su gran clásico (desconozco si desde Capcom en aquel entonces dijeron que sacarían Megaman 10 y no harían ninguno más)? Porque si les tomó 6 años y la noticia fue publicada en diciembre del año pasado, el juego se arrancó en 2008, año en el que salió MM9...
Sobre el juego, probablemente lo pruebe
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 23/05/15 3:08

A mi me parece como si fuese otro hack mas aunque quizás no lo sea pero recicla muchas cosas, megaman ya se murió acéptenlo por dios.
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/05/15 3:16

carlosG escribió:A mi me parece como si fuese otro hack mas aunque quizás no lo sea pero recicla muchas cosas, megaman ya se murió acéptenlo por dios.
El megaman 9 y 10 no son como esos romhacks ultradificiles para "entendidos"? La unica diferencia es que fueron lanzamientos oficiales nomas.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 23/05/15 9:11

Megaman 9 y 10 son productos fan service que tocan demasiado la fibra de la nostalgia, hasta niveles vergonzosos me atrevería a decir. ¿Por qué son formato NES si el 7 y el 8 salieron para 16 y 32 bits respectivamente? Las "portadas" recuerdan mucho a la primera edición de 8 bits, cuando en cada entrega desde el 2 original fue adoptando progresivamente la forma japonesa original del personaje :wtf: Super rebuscados esos Robot masters. Por otro lado, no hay versiones físicas del juego a excepción de un press kit que no contiene el juego, pero que esta muy logrado con la forma del juego de NES :baba: Como sea, para mí es la típica exprimida desesperada de la gallina de los huevos de oro, digna de la decadencia que Capcom anda sufriendo. Antes que eso, prefiero mil veces hacks de fanáticos que si conocen el juego (más que sus creadores, al parecer :? ).
Imagen

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 13/06/15 20:24

Samurabi escribió:Megaman 9 y 10 son productos fan service que tocan demasiado la fibra de la nostalgia, hasta niveles vergonzosos me atrevería a decir. ¿Por qué son formato NES si el 7 y el 8 salieron para 16 y 32 bits respectivamente? Las "portadas" recuerdan mucho a la primera edición de 8 bits, cuando en cada entrega desde el 2 original fue adoptando progresivamente la forma japonesa original del personaje :wtf: Super rebuscados esos Robot masters. Por otro lado, no hay versiones físicas del juego a excepción de un press kit que no contiene el juego, pero que esta muy logrado con la forma del juego de NES :baba: Como sea, para mí es la típica exprimida desesperada de la gallina de los huevos de oro, digna de la decadencia que Capcom anda sufriendo. Antes que eso, prefiero mil veces hacks de fanáticos que si conocen el juego (más que sus creadores, al parecer :? ).
De hacks esta lleno jajaja. Lo que no hay es un mmorpg (?), la que faltaba no?, alguien se imagina Megaman X Commmand Online (o algo asi), eso seria exprimir la franquicia jajaja. Aunque no seria algo bueno necesariamente XD.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 13/06/15 20:24

Samurabi escribió:Megaman 9 y 10 son productos fan service que tocan demasiado la fibra de la nostalgia, hasta niveles vergonzosos me atrevería a decir. ¿Por qué son formato NES si el 7 y el 8 salieron para 16 y 32 bits respectivamente? Las "portadas" recuerdan mucho a la primera edición de 8 bits, cuando en cada entrega desde el 2 original fue adoptando progresivamente la forma japonesa original del personaje :wtf: Super rebuscados esos Robot masters. Por otro lado, no hay versiones físicas del juego a excepción de un press kit que no contiene el juego, pero que esta muy logrado con la forma del juego de NES :baba: Como sea, para mí es la típica exprimida desesperada de la gallina de los huevos de oro, digna de la decadencia que Capcom anda sufriendo. Antes que eso, prefiero mil veces hacks de fanáticos que si conocen el juego (más que sus creadores, al parecer :? ).
De hacks esta lleno jajaja. Lo que no hay es un mmorpg (?), la que faltaba no?, alguien se imagina Megaman X Commmand Online (o algo asi), eso seria exprimir la franquicia jajaja. Aunque no seria algo bueno necesariamente XD.
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 13/06/15 20:57

Nakahito escribió:De hacks esta lleno jajaja. Lo que no hay es un mmorpg (?), la que faltaba no?, alguien se imagina Megaman X Commmand Online (o algo asi), eso seria exprimir la franquicia jajaja. Aunque no seria algo bueno necesariamente XD.
Si mal no recuerdo habia uno asi, pero lo cancelaron.

Responder