¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Quincuagésimo juego indie survival horror rpg que juego, Dear Mariko se llama, para ser el quincuagésimo es casualidad que haya quedado como el que menos tiempo me tomó terminar al 100%, esperaba más, pero bueno
Nomás falta terminar el 49no y serán 50 que he terminado (no al 100% pero bue)
Nomás falta terminar el 49no y serán 50 que he terminado (no al 100% pero bue)
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Estuve jugando Age of Empires 2 online con unos amigos y anoche nos juntamos, pasamos por Sacoa un rato, jugando un par de Daytonas entre otras cosas 

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Que copadoNightwarex escribió:Estuve jugando Age of Empires 2 online con unos amigos y anoche nos juntamos, pasamos por Sacoa un rato, jugando un par de Daytonas entre otras cosas

Le estuve dando un rato al Montezuma emulado en el celu (por suerte el emulador de Atari800XL es bien ligero). Está para conectarle un wiimote por bluetooth, sino resulta bastante jodido
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

Quisiera estar jugando Scalextric en unas horas... 

Tal cual, desde la computadora del hijo de Edison se puede acceder al juego original. Eso si, grabá antes porque una vez entrado al MM no podes volver al DOTT si no pasas primero el juego a la finalZovni escribió:PD: el DoTT incluye el Maniac Mansion. Podes jugarlo en la computadora del presente.redfires escribió:Day of the Tentacle
Es mi primer experiencia seria con una aventura grafica, la verdad que nunca le di bola a este genero porque pense que no era lo mio.. pero la verdad es que me gusta mucho.. por lo menos este juego y ya varias parte me sacaron risas.
Lo que recien me entero es que este juego es una secuela de Maniac mansion.. que no lo jugue.

A mira vos no sabia eso, yo entre a la computadora pero me tiraba error, estoy usando el emulador scumm y creo que tengo que cargar el juego previamente.. gracias por avisar
Es verdad, me olvidé ese detalle del ScummVM. Creo recordar que cuando lo jugué, te tiraba un cartel que decía algo así como "ahora se supone que se ejecutará el Maniac Mansion", pero no recuerdo si era porque el programa no podía ejecutarlo (y pedía que lo ejecutes aparte), o porque había que cargarlo previamente como decís.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hoy salio un hitler no fukkatsu, que gran juego por dios =)
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Creo que habia una forma de salir dentro del juego, Tenia como una pantalla de options que no existia en el original y la usabas para guardar, etc. y salir al DotT.
Yo por mi parte hace mil años compre el primer DLC para PS3 que fue las misiones de Selvaria para el Valkyria Chronicles. El juego original me parecio bastante bueno, si bien es bastante choto como juego tactico y tiene cosas que te rompen mucho las pelotas. Pero tiene mucha personalidad.
De los DLC el de Selvaria parece que es el que más historia tiene y de hecho tiene voces nuevas, y te promete mostrar como va la campaña "del otro lado". Bueno para que no se lleven el chasco el DLC son 3 misiones del orto (4 si terminas la ultima con el mejor ranking) de dificultad hiper extrema. Es dificil de explicar en 2 palabras pero ya me di cuenta que juego estos juegos por el contenido, no por el desafio, y cuando el desafio pasa porque tenes que manejar 8 carolos que mueren de un tiro contra un ejercito entero, con condiciones de victoria ridiculas y con todo en contra entonces ahi tiro la toalla. No ayuda para nada que algo asi te hace ver todas las falencias del juego original, como pocas opciones tacticas, horas de espera entre los turnos enemigos y poco retorno visual de lo que haces o no podes hacer. La verdad lo tire a la mierda luego de estar varias horas trabado en una mision y no pienso volver. Se me hizo completamente insufrible y a cualquiera que le haya gustado el juego original NO le recomiendo para nada acercarse a los DLC.
Yo por mi parte hace mil años compre el primer DLC para PS3 que fue las misiones de Selvaria para el Valkyria Chronicles. El juego original me parecio bastante bueno, si bien es bastante choto como juego tactico y tiene cosas que te rompen mucho las pelotas. Pero tiene mucha personalidad.
De los DLC el de Selvaria parece que es el que más historia tiene y de hecho tiene voces nuevas, y te promete mostrar como va la campaña "del otro lado". Bueno para que no se lleven el chasco el DLC son 3 misiones del orto (4 si terminas la ultima con el mejor ranking) de dificultad hiper extrema. Es dificil de explicar en 2 palabras pero ya me di cuenta que juego estos juegos por el contenido, no por el desafio, y cuando el desafio pasa porque tenes que manejar 8 carolos que mueren de un tiro contra un ejercito entero, con condiciones de victoria ridiculas y con todo en contra entonces ahi tiro la toalla. No ayuda para nada que algo asi te hace ver todas las falencias del juego original, como pocas opciones tacticas, horas de espera entre los turnos enemigos y poco retorno visual de lo que haces o no podes hacer. La verdad lo tire a la mierda luego de estar varias horas trabado en una mision y no pienso volver. Se me hizo completamente insufrible y a cualquiera que le haya gustado el juego original NO le recomiendo para nada acercarse a los DLC.
-
- Usuario nuevo
Yo ahora juego al Witcher 3. Los rekisitos son muy altos pero afortunadamente soy capaz de jugar. Además, un poco de Hearthstone y WoW jaja. Me alegro de haber encontrado una página donde los juegos no son tan caros- fast2play.es. Es española pero se puede elegir la moneda argentina sin problemas saludos.