RGB a Componente (YUV)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por Diego » 29/05/15 19:14

Cierto, en el cloruro ferrico de las marcas Logotip y Letraset, recomendaban poner a baño maria para acelerar el proceso.

Avatar de Usuario
orochitadao
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 697
Registrado: 08/02/13 18:10
Frase: a lo hecho... pecho

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por orochitadao » 29/05/15 20:21

Una pregunta, por ejemplo una nes o famicom hay q hacer el mod a rgb o solo sacarle el rgb de las patas del ppu? Osea sin amplificador rgb son sync y toda la bola solo 3 cableas del ppu
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por brunoip » 29/05/15 20:25

el ppu normal no tira rgb
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por guidachu » 29/05/15 20:26

Pudiste tincho?.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por Rolf » 29/05/15 20:37

SaturnAR escribió:No compren PCB's epoxi si no usan la protección adecuada porque el material que desprende el cortado/agujereado es cancerígeno.
Si el problema esta en aspirar el polvo que se desprende cuando se cortan esas placas, lo podes solucionar facil mojando la placa a medida que haces el corte.

Avatar de Usuario
orochitadao
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 697
Registrado: 08/02/13 18:10
Frase: a lo hecho... pecho

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por orochitadao » 29/05/15 20:54

brunoip escribió:el ppu normal no tira rgb
Ok y en q consolas se podria usar, hasta dnd se el genesis tira rgb "nativo" cual mas? Ya me mando hacer una blaquetita :D
Última edición por orochitadao el 29/05/15 22:37, editado 1 vez en total.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por brunoip » 29/05/15 21:03

Rolf escribió:
SaturnAR escribió:No compren PCB's epoxi si no usan la protección adecuada porque el material que desprende el cortado/agujereado es cancerígeno.
Si el problema esta en aspirar el polvo que se desprende cuando se cortan esas placas, lo podes solucionar facil mojando la placa a medida que haces el corte.
yo la corte con un disco de asoladora, no sabes el poso o que tiraba eso :|

tincho, ando o no ando?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por fede2222 » 29/05/15 22:55

orochitadao escribió:
brunoip escribió:el ppu normal no tira rgb
Ok y en q consolas se podria usar, hasta dnd se el genesis tira rgb "nativo" cual mas? Ya me mando hacer una blaquetita :D
La ps1, la snes, la génesis, la saturn.. Hay mas.. Fíjate en retrorgb
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por Martin » 30/05/15 9:44

guidachu escribió:Pudiste tincho?.
el dom quie tengo libre me pongo =)

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: RGB a Componente (YUV)

Mensaje por riperinho » 01/06/15 12:20

no pondrás potenciometros a las señales RGB?
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Responder