Ayuda configuración Groovyarcade

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
lordiego
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29/05/15 21:55

Ayuda configuración Groovyarcade

Mensaje por lordiego » 29/05/15 21:59

Hola a todos.

Acudo a ustedes ya que leyendo varios foros veo que son unos expertos en poner a funcionar GROOVYARCADE y me han surgido inconvenientes que por mas que he buscado y cambiado cosas, no he podido arreglar

Los problemas que tengo son los siguientes:

- Cuando prendo la PC y comienza a cargar GROOVYARCADE, sale la imagen azul de intro cargando todo el sistema, pero al finalizar de cargar y tratar de entrar al FRONT-END(que en mi caso estoy usando Wah cade) me aparece un cuadrado blanco pequeño en la parte superior de la pantalla, y no puedo realizar ninguna acción, ni oprimiendo ESC para salir, lo único que puedo hacer es apagar y reiniciar. Cabe aclarar que me pasa con cualquier FRONT-END (AdvanceMENUPLUS y LXDE)
La única forma de poder visualizar bien el sistema es realizar que cuando se inicie la PC oprimir ESC cuando sale la pantalla azul de intro de groovy arcade. De esta manera ya puedo comenzar a jugar y entrar a las configuraciones y etc.

- El otro inconveniente es que no he podido reproducir la música en Wahcade, ya tengo configurada la ruta de la carpeta donde tengo los archivos a reproducir, pero estos nunca suenan

- Y por ultimo, tampoco he podido reproducir los VideosSnaps para los juegos, de igual forma ya he configurado la ruta de los archivos pero no se reproducen.

Espero haya sido claro y que tenga pronta ayuda de ustedes. :?

Gracias

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ayuda configuración Groovyarcade

Mensaje por Martin » 30/05/15 9:45

Buenas. fijate que ya hay temas de groovyarcade. usa el buscador. =)

Responder