Nintendo: Del amor a los VG al amor por los verdolagas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Nintendo: Del amor a los VG al amor por los verdolagas

Mensaje por Magnus87 » 05/06/15 13:23

Here We goooooo! Again

• º Bayonetta 1 &2
    º Captain Toad
    º Donkey Kong Country Tropical Freeze
    º Game & Wario
    º Hyrule Warriors
    º Kirby and the Rainbow Curse
    º Mario Kart 8
    º Mario Party 10
    º New Super Mario Luigi U
    º Nintendo Land
    º Pikmin 3
    º Sonic Lost World
    º Splatoon
    º Super Mario 3D World
    º Super Smash Bros U
    º Wii Fit U
    º Wii Party U
    º Wii Sport Club
    º Wonderful 101
    º Xenoblades Chronicles X
    º Yoshi Wolly World
    º ZombiU

WiiU es una de las consolas con mas exclusivos hasta ahora y aun faltan....

-Starfox U
-Animal Crossing U
-Project Tresure
-Mario Maker
-Fast Racing Neo
-Pokken Fighter
-Shin Megami Tensei x Fire Emblem
-Zelda U

Mas todo lo que esta en el eShop + todo lo que se va a Anunciar en la E3
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 05/06/15 14:22

El tema es que si son coherentes el hilo de the witcher 3 deberia ser para armar escandolo por la sobrexplotacion de ip y por que no anda en xbox.

modo antinintendero on

Otro The witcher y encima no anda. Ps y Xbox van camino a desaparecer.

modo antinintendero off

Por otro lado, vuelvo a estar en desacuerdo con zovni :lol: En el tema finanzas en el rubro videojuegos hay una fijacion que en otros rubros no hay. De verdad alguien publica en los foros de cine como esta economicamente universal o warner, nunca lo vi. Si se habla de la taquilla de las pelis, pero no de la situacion de las empresas o de si dejo de confiar en las peliculas por invertir en otro rubro o cuales son los pasos que tiene que dar columbia en el futuro. Se habla de pelis "sueltas".

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 05/06/15 14:55

No entiendo el odio "fervoso" hacia Mario & sus compinches

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/06/15 15:20

Lord Smoke escribió:
DRAKE HARRIS escribió:
najadentaku escribió: yo siempre me limito a hablar de juegos, que es lo que a mi me interesa.
Es lo que a todos nos deberia interesar.
Estaría bueno que lo apliques a los grupos de Family :lol:
Yo ahora estoy solo en 1 grupo de family y por lo general hablamos de lo jueguito y las consolas. Pasa que como hay tanta gente queriendo comprar y vender eso es imposible que no salga el tema de precios cada tanto, pero no tanto como antes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/06/15 15:58

Mira naja iba a contestarte sobre la bancada de Nintendo a este foro pero ya magnus lo hizo por mi:
Magnus87 escribió:Here We goooooo! Again

• º Bayonetta 1 &2
    º Captain Toad
    º Donkey Kong Country Tropical Freeze
    º Game & Wario
    º Hyrule Warriors
    º Kirby and the Rainbow Curse
    º Mario Kart 8
    º Mario Party 10
    º New Super Mario Luigi U
    º Nintendo Land
    º Pikmin 3
    º Sonic Lost World
    º Splatoon
    º Super Mario 3D World
    º Super Smash Bros U
    º Wii Fit U
    º Wii Party U
    º Wii Sport Club
    º Wonderful 101
    º Xenoblades Chronicles X
    º Yoshi Wolly World
    º ZombiU

WiiU es una de las consolas con mas exclusivos hasta ahora y aun faltan....

-Starfox U
-Animal Crossing U
-Project Tresure
-Mario Maker
-Fast Racing Neo
-Pokken Fighter
-Shin Megami Tensei x Fire Emblem
-Zelda U

Mas todo lo que esta en el eShop + todo lo que se va a Anunciar en la E3
:lol:
No dejes de brillar magnus! En fin. Naja, date cuenta de que si yo o napalm venimos a tirar caca con hechos es porque cada traspie de la empresa es respondido aca con posts como el de magnus.

Por lo que son discusiones me consta haber estado discutiendo en los foros de la Cosa sobre las estrategias de marketing de los posters de peliculas, y no me parece ridiculo querer interiorizarse por los detalles de la industria de tu aficion. Conozco y he vivido lo suficiente como para entender y poder apreciar como esas cosas moldean los videojuegos que tanto queremos. Pero dale dejemos de hablar de esas cosas aburridas y volvamos a hablar de lo alto que salta Mario en el Mario 3 :roll:

@El Witcher 3: la verdad solo jugue el 1 y es fenomenal, creo que le juega bastante encontra el aspecto marketinero que hace que los que no saben nada piensen que es un juego accionoso medieval rocanrolero, cuando en realidad es un juego de rol/aventuras con mucha ambiguedad moral y con una personalidad bien de europa del este llena de referencias folkloricas copadas. Por lo pronto le recomendaria a más de uno que los pruebe.

Tambien les recomendaria que si quieren jugar a ser coherentes busquen a una ip que no tenga 3 juegos en 8 años y sea desarrollada por una distribuidora en Polonia cuando quieran hablar de sobreexplotación :)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/06/15 16:15

Zovni, no me estas entendiendo (o no querés).

No me parece mal discutir sobre todo tipo de cosas con respecto a los videojuegos, por ejemplo me parece copado ver publicidades viejas y ver las estrategias que usaban, eso es marketing ponele. Y también está bueno hasta un punto, osea está copado como curiosidad, como dato al pedo, pero no es lo principal.
Lo que me parece ya poco interesante o nada es eso de estar pendiente de datos fiscales de la empresa en si y alegrarte/enojarte si le va mal un cuatrimestre o algo asi. Ssabelo, para mi vos no sos muy distinto de los nintenderos que se jactan de las ventas de la Wii o del Mario para defender a la empresa. Vos hacés lo mismo pero al revés.
Para mi es una pelea absurda, yo nomás te respondo siempre que tirás esos palitos porque me causa gracia y a veces me cago de risa de como respondes. Ojo, es un elogio, quiero decir que me resulta divertida y hasta original tu forma de tirar veneno, sos como un fanboy que sabe escribir bien, cosa poco común.

Por otro lado Napalm es un vende humo profesional, por si no te enteraste se va a comprar la WiiU :lol: este thread lo hizo como para sacarse la culpa de ante mano.

hacete el thread de wicher man, quejandote en un thread humero de napalm no vas a lograr muchos adeptos.

Ah, sobre el post de Magnus, no hagas responsable a todo el foro por él. Además creo que a Magnus le gusta cualquier cosa, nunca lo vi tirar veneno para ningun lado :lol: es de esos users onda Yay que postean noticias, vos agarrás las que postea de Nintendo y te encabronás :P Igual a veces me parece choto como tirás mierda a los gustos de los demás, siendo que tenés muy poca tolerancia cuando critican los tuyos.

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 05/06/15 17:02

Zovni no dudo que the witcher pueda tener muy buenas cualidades como juego pero no deja de ser repeticion de ip que tiene bajones a 20fps en ps4 y que no anda en xbox1. Si queres abrir un post honesto te haces una fiesta criticando.

Edit: y me olvidaba que el juego tiene bajon grafico respecto del trailer.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/06/15 12:07

@naja: tanta bataola para terminar en que tenes problemas conmigo? Chocolate por la noticia.

@Icarus: Dale que va. Cuando juegue el Witcher 3 hablamos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/06/15 12:14

No tengo problemas con vos bolas, lo ultimo que dije de que me parece choto como tirás mierda al gusto de los demás es una observación que seguramente no te importe pero estaría bueno que consideres, no viene mucho al caso igual.
Despues lo que dije es que si estoy de acuerdo en que está bueno nerdear un toque sobre posters de peliculas o publicidades de videojuegos, pero ya estar pendiente de las finanzas para usar como "municion" en discusiones me parece de pendejo de 15 fanboy, nada mas.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 08/06/15 19:30

Agrego opinión personal a cada uno, y mi opinión estoy casi seguro que la comparten muchos.
Magnus87 escribió:Here We goooooo! Again

• º Bayonetta 1 & 2: Poco de lo que se hizo bien.
    º Captain Toad: La próxima van a sacar "The Adventures of Lakitu" ya no saben que inventar.
    º Donkey Kong Country Tropical Freeze: Buen juego de una saga olvidada que estoy casi seguro que van a empezar a explotar
    º Game & Wario: Un juego party, ideal para jugarlo en una DS, pero no para gastarse $1000 mangos para jugarlo en una Wii U
    º Hyrule Warriors: Un tipico juego de KOEI con personajes de Zelda, aun así lo considero una buena idea.
    º Kirby and the Rainbow Curse: Otro plataformas más, no creo que me alcance la vida para jugar a todos los Kirby que hay y definitivamente no gastaría $793 mangos por este.
    º Mario Kart 8: Este era el que "salvaba" a la consola? :lol: Aguante Mario Kart Wii
    º Mario Party 10: No hace falta que emita opinión de esto
    º New Super Mario Luigi U: "Un super aporte a la industria", claro que si... sin comentarios
    º Nintendo Land: Sigamos con otro
    º Pikmin 3: Gran juego, no está mal.
    º Sonic Lost World: Los Sonics de Dreamcast se están revolcando en su tumba
    º Splatoon: Aporta bien
    º Super Mario 3D World: Un Mario 3D no puede faltar
    º Super Smash Bros U: Es un buen juego, pero lo de siempre, es más de lo mismo, además Smash Bros pueden jugar los 50 millones de jugadores que se compraron una 3DS

º Wii Fit U
    º Wii Party U
    º Wii Sport Club

Para estos tres esto:
    Imagen

º Wonderful 101: Tomate un Wonderful 101 cada 8 horas. Nah, es bueno, me parecio interesante
    º Xenoblades Chronicles X: No es el tipo de juegos que me gusta, pero para mi catalogo siempre lo pediría
    º Yoshi Wolly World: Solo para Nintendo fanboys
    º Zombi U: Un FPS que solo puede figurar en una consola de Nintendo, porque si lo pones en Xbox, Steam o Play Station, tiene menos reconocimiento que Frontlines.
Wii U es una de las consolas con más exclusivos, porque salió un poquito antes no te parece?
najadentaku escribió: Por otro lado Napalm es un vende humo profesional, por si no te enteraste se va a comprar la WiiU :lol: este thread lo hizo como para sacarse la culpa de ante mano.
Gracias por semejante elogio :lol: :lol: :lol:
Yo se que te gustan mis post aunque estés siempre en desacuerdo :mrgreen:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder