Che julian del Batman hablas de este?julian_pincha escribió:De los Gabriel Knight yo sólo recomiendo el primero. Bien oscuro y difícil.
Ahora estoy jugando una aventura gráfica de Batman. Cuando salió Batman Returns licenciaron un par de juegos en todos los continentes, y en Japòn en vez de hacer el clásico juego de acción se mandaron una aventura gráfica.
Todavía no lo terminé, pero estoy ahí. No es un buen juego, pero es algo diferente.
Voy a jugar ese Kyrandia, hace un tiempo casi lo descargó y desistí. Voy a darle la chance.
http://www.mobygames.com/game/dos/batman-returns
Hasta donde yo se no es japones (aunque fue distribuido por Konami porque tenian la licencia). Estaba muy original aunque recuerdo que me rompio las pelotas soberanamente en su momento que el aspecto aventura se maneja alrededor de eventos aleatorios. Basicamente si te aparecen ciertos tapes en el juego se te hace todo una pavada.
De los Gabriel Knight recomiendo el 1ro como el mejor claramente, pero el 2ndo es excelente tambien y debe ser uno de los mejores juegos de aventura con FMV, sino el mejor. El 3ero fue un desastre que marco la muerte de otra gran franquicia de Sierra que supo tocar el cielo con las manos pero a la hora de irse se termino con un titulo desgraciado y vergonzoso.
PD: sobre el Kyrandia todo muy lindo pero ojo que el 1 tiene una parte con un laberinto en una caverna a oscuras que es una garcha. No te hagas el loco y consulta un faq cuando llegues ahi porque corres el riesgo de abandonar el juego a la mierda.