Mr.Faq2014 wrote:Luego de hacer un buen puñado de tarea tiré un par de tandas en el Mario & Luigi de nuevo, aguante los juegos para jugar con la DS en horizontal
Que bien que ya lo estas jugando, esas peleas con Bowser gigante son alucinantes jeje, por cierto, otro juego que se agarra con el DS horizontal es Rythm heaven, si te gustan los juegos de ritmo es indispensable que le entres
Lo tengo puesto en la R4, gracias por el detalle, igual de momento estoy con el Mario & Luigi a full
"The Legend of Heroes: Trails in the Sky", es un RPG de la grandiosa empresa Falcom. Hasta donde yo llegue la dificultad es decente y el juego es realmente llevadero, tanto en historia como en jugabilidad. Muy divertido de hecho XD. Este tipo de RPGs con onda anticuada me encantan, hoy en dia hacen cada porqueria :S
Todavia no jugue ningun juego de "Falcom" que no me guste XD . Hasta los primeros "Ys" son geniales.
me puse con el ms pac man de genesis, no me gusta la manejabilidad, para subir o bajar tenes que apretas el boton en el milisegundo justo que pasa por el pixel del pasillo, un asquete
En qué consola lo estás jugando? Te pregunto porque mi experiencia jugandolo en clones es horrible, en una Genesis original va de diez. Es el único juego donde me pasa eso.
Que raro. Si tenés una Genesis Model 1 o 2 hace la prueba a ver si cambia. Yo lo tenía en un cartucho multiple, cuando jugaba en el Senga no podía pasar del segundo o tercer nivel, sencillamente no daba bola al joystick, después lo jugué en un Genesis 2 y era otra cosa. Hace poco lo jugué en el Mega 3 de mis sobrinos y pasa lo mismo que con el Senga, no da bola.