[THREAD OFICIAL] Shenmue 3/Shenmue III

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Shenmue 3

Mensaje por Guly » 17/06/15 16:13

Si pueden pasarse por la portada y comentar, estaría bueno ;) Esta noticia merecía portada.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Shenmue 3

Mensaje por TheElf » 17/06/15 16:49

Guly escribió:Si pueden pasarse por la portada y comentar, estaría bueno ;) Esta noticia merecía portada.

Si que merece portada, y YA

Que alguien con ganas de escribir cree un hilo mas bonito, cierren este, y metanlo en portada. O editen este
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Shenmue 3

Mensaje por Guly » 17/06/15 16:52

Ya está en la portada, de hecho. Por eso tiré la onda de pasar y comentar :wink:

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Shenmue 3

Mensaje por TheElf » 17/06/15 17:12

Para todos aquellos que no jugaran este increible juego, bajense la version de voces en japones + sub en ingles, para CDR de 99min

Al ser de 99min no tiene nada cortado, ni downsamples en audio, ni en videos, todo original


Disco 1
https://mega.co.nz/#!LJ811bbY!gbaKfzL5N ... lc0mL6iCbo
Disco 2
https://mega.co.nz/#!CQ0hmZhA!aqGc4MkRp ... BvXNc5YxAM
Disco 3
https://mega.co.nz/#!7A1gSS4R!xQzxrwdvg ... y0IhO0o5Ag



Para Shenmue 2, bajense la version PAL, que ya esta en Japones con sub en ingles




Me gustaria con subs en Español, pero hasta donde se, en español solo existen versiones con audio en Ingles... :cry: y me duelen los oidos
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Shenmue 3

Mensaje por redfires » 17/06/15 18:58

yo hace poco me grabe el shenmue 1 parcheado al español para jugarlo en la dream... no es tan malo.. pero si estas acostumbrado a las voces en japones te entiendo..

Ahora esta noticia me obliga a terminar el juego y despues bajarme el 2.
Zovni escribió:
redfires escribió:algunos de los objetivos son subtitulos en otros idiomas.. español, italiano y aleman y yo pensaba, hay gente que pierde tiempo de su vida para traducir juegos que no salieron en su idioma para compartirlo gratis por internet y estos pidiendo guita.
bueee ,pero estamos hablando de un producto localizado profesionalmente vieja. Que haya fans que lo hagan gratis en su tiempo libre no quita que esto es algo por lo que se paga.
O sea si, pero que pongan pack multilenguaje como objetivo.. no que cada objetivo sean nuevos subtitulos.

o sea se siente que lo estan inventado sobre la marcha.

Avatar de Usuario
Gazza
Posteador
Posteador
Mensajes: 43
Registrado: 28/05/08 13:39
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Shenmue 3

Mensaje por Gazza » 17/06/15 19:45

como buen fanboy del erizo esta es la noticia de la semana. claro que el desafió está en no decepcionar. Hay que ver que le puede aportar yu san luego de tanto tiempo, cual es el capital con el que cuentan y que condiciones impone sony, allí radican mis mayores temores. ojala no se vayan por las ramas con el multiplayer o los dlc. este juego en mi opinión tiene que ser una pieza redondita, con una estética, ambientación y trama por encima de todo lo demás, no apto para gamers ansiosos y para un solo jugador. Si Naughtydog es hollywood, los futuros shenmue tiene que aspirar a ser cine arte.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Shenmue 3

Mensaje por TheElf » 17/06/15 21:14

redfires escribió:yo hace poco me grabe el shenmue 1 parcheado al español para jugarlo en la dream... no es tan malo.. pero si estas acostumbrado a las voces en japones te entiendo..

Ahora esta noticia me obliga a terminar el juego y despues bajarme el 2.
Si terminalos son muy buenos, yo los disfrute en la epoca, y por suerte me olvide bastante, asi q los rejugare antes del 3

Sobre el idioma, en eso soy tajante, a menos que no tenga opcion alguna, quiero audio original, sea de donde sea el juego (japones, ruso, frances..)
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Shenmue 3

Mensaje por redfires » 17/06/15 22:01

Yo no rompo tanto con eso, me gusta jugar los juegos en español hablado.. a mi me parece que hacen un excelente trabajo pero la gente tiene un poco de prejuicio.. con los unicos juegos que si quiero jugarlo en ingles con subtitulos en español es la saga metal gear solid y los sonic.. recuerdo que el generations tenia la opcion para poner voces en español.. pero yo ya venia acostumbrado al ingles.

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Shenmue 3

Mensaje por Samurabi » 17/06/15 23:02

Gazza escribió:como buen fanboy del erizo esta es la noticia de la semana. claro que el desafió está en no decepcionar. Hay que ver que le puede aportar yu san luego de tanto tiempo, cual es el capital con el que cuentan y que condiciones impone sony, allí radican mis mayores temores. ojala no se vayan por las ramas con el multiplayer o los dlc. este juego en mi opinión tiene que ser una pieza redondita, con una estética, ambientación y trama por encima de todo lo demás, no apto para gamers ansiosos y para un solo jugador. Si Naughtydog es hollywood, los futuros shenmue tiene que aspirar a ser cine arte.
No creo que vaya a decepcionar para nada, la historia esta lista desde hace años, me imagino que han tenido todo el tiempo del mundo para pulirla, así como cualquier detalle del juego. Si necesitaban tantear el mercado, como dijeron, para eso era el crowdfunding, hoy día con 2 millones en la industria no le garpás ni al diseñador de la carátula.

También me gustaría que sea de estética cuidada y de desarrollo lento, ya que así fueron las anteriores entregas, y no porque hoy día prime lo frenético y el espectaculo cinematográfico quiere decir que vaya a caer en lo mismo (creo que Suzuki y cualquiera de su equipo ha tenido estos años el tiempo suficiente de sondear opiniones y especulaciones de los fans respecto a una hipotética tercera entrega, ahora real, por lo que confío que no pierdan la línea de la saga),

Supongo que manejaran un presupuesto digno de las anteriores entregas, las cuales en su momento destacaron por ser los juegos de desarrollo más caros de su tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Shenmue 3

Mensaje por Guly » 17/06/15 23:15

TheElf escribió:Para todos aquellos que no jugaran este increible juego, bajense la version de voces en japones + sub en ingles, para CDR de 99min

Al ser de 99min no tiene nada cortado, ni downsamples en audio, ni en videos, todo original


Disco 1
https://mega.co.nz/#!LJ811bbY!gbaKfzL5N ... lc0mL6iCbo
Disco 2
https://mega.co.nz/#!CQ0hmZhA!aqGc4MkRp ... BvXNc5YxAM
Disco 3
https://mega.co.nz/#!7A1gSS4R!xQzxrwdvg ... y0IhO0o5Ag
¡Gracias, Elfo!

Responder