[DEBATE] ¿Por qué los retrogamers pceros son minoría?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: [DEBATE] ¿Por qué los retrogamers pceros son minoría?

Mensaje por Guly » 25/06/15 14:09

Ya me parecía :wink:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/06/15 19:32

no creó que sean minoría, bah pasa que a casi todos nos compraron una sega o una family primero. digamos que la mayoría vivió lo mejor de ambos mundos. pero más la generación de los 90.

yo en el fondo prefiero la pc.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/06/15 19:39

redfires escribió:no creó que sean minoría, bah pasa que a casi todos nos compraron una sega o una family primero. digamos que la mayoría vivió lo mejor de ambos mundos. pero más la generación de los 90.

yo en el fondo prefiero la pc.
Toy de acuerdo, de hecho cuando se habla de PC nunca se le tiró mierda, el top que hiciste fue bien recibido por ejemplo. Y por mas que muchos no tuvieron PC en su casa, quien no jugó al Stunts o al Carmen en la 286 con monitor ambar en la primaria? Ni hablar a finales de los 90s/ppios 00s que ya los cybers estaban a full y los pibes jugaban mas PC que consolas/arcades.

Creo que lo de la "minoria" es mas una cuestión de que algunos marcan esa diferencia, como que les gusta auto-discriminarse, pero yo pienso mas como Rockman, lo que me importa son los juegos, no las consolas/plataformas.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/06/15 19:52

mi primera pc fue una cagada.. bah yo no tenía ni puta idea sobre juegos de pc de los 90 y no supe disfrutarla y quería jugar los demos que venían en xtreme pc y no podia.

luego tuve una compaq presario 3000 que era un caño mal y jugué mucho a ports de pc de arcades de sega, y varios titulos de la epoca... creó que en el año que me la compraron era lo más groso en pc. año 2001 más o menos

yo seguía con mi sega pero la deje por la pc por culpa de emuladores, mejores gráficos y porque la sega iba para atrás.. ya para el 2003 estaba completamente volcado a la pc... tuve una época efímera con psx en 2004 y recién me enganche mal con consolas en 2009 con ps2

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/06/15 20:38

Imagen

Ese es Pacman in time de SNES, :?

Imagen

http://superadventuresingaming.blogspot ... amiga.html

:lol:

Aguante la Saga del Twinsen!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 25/06/15 20:41

Un "homenaje".
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 26/06/15 1:05

Twinsen increíble..

Magnus.. El furry of The furries te diría que es tan bueno como el los vikings
Disponible... llamar al 123312394834

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 27/06/15 22:44

Hoy me trajeron una pc pentium MMX y otra pentium 2, Las iba a tirar como hice todos estos ultimos años, pero hoy paso algo... me acorde de este tema :P Vale la pena revivir una? Que juegos podria jugar en estas cosas?
Tambien me dieron un control de vuelo creo... Pense que era un joystick de spectrum pero no lo es :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/06/15 23:13

Dejame decirte tu futuro: Las vas a limpiar, las vas a desarmar, a quitarles el polvo, les vas a aceitear los coolers, vas a blanquear los plásticos amarrillos, quizas les consigas un mouse de la época, las vas a formatear, te vas a regocijar invirtiento una semana o dos de trabajo hasta dejarlas a punto, les vas a cargar full juegos para DOS y quizas un Nesticle y un Genecyst, y esa misma tarde se te va a ir el entusiasmo y vas a ver la cantidad de espacio que te ocupan y te vas a dar cuenta de que a partir de ese momento las vas a prender una vez cada década, lo que es unas 5 veces mas en el transcurso de tu vida, y despues vas a hacer lo que debiste hacer al principio, tirarlas a la basura antes de invertirle tiempo y/o dinero, o sino despues de que las hayas revivido las podes poner como objeto de donación en este post:

viewtopic.php?f=14&t=14170

Aunque como estan de avezados los pibes de hoy, mas que seguro que ni en un orfanato les den bola, como todo ahora es Android y Samsung S3....

Bueno, ese es mas o menos lo que he visto de tu futuro, ahora si me mandás fotos de las palmas de tus manos te puedo decir como te va a ir en la vida amorosa, en la salud y en los negocios.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/06/15 23:21

moskakashi escribió:Hoy me trajeron una pc pentium MMX y otra pentium 2, Las iba a tirar como hice todos estos ultimos años, pero hoy paso algo... me acorde de este tema :P Vale la pena revivir una? Que juegos podria jugar en estas cosas?
Tambien me dieron un control de vuelo creo... Pense que era un joystick de spectrum pero no lo es :lol:
Qué juegos te gustan? Aventuras gráficas te van?

El objetivo del thread ya quedó desvirtuado para variar. Queda en claro que acá la mayoría son consoleros, pero no queda en claro por qué.
La reivindicación de la PC quedó en manos de Fede2222 y de TheElf. Zovni y Adam no dijeron mucho.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder