Sabes que intente probar el brutal doom usando las flechas como lo jugaba cuando era pibe y me parecio terriblemente incomodo.DRAKE HARRIS escribió:Yo uso las flechas para jugar al Doom. Si no te gusta jodete jajaaa!
Al jugar con teclado, movés con [WASD] o con [↑ ↓ ← →]
Moderador: Guly
Re: Al jugar con teclado, movés con [WASD] o con [↑ ↓ ← →]
Como ya dijeron mas arriba, WASD. Pero tambien me parece que depende de si sos zurdo o derecho.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Ya te acostumbrate a la cosa moderna jajaa!Rolf escribió:Sabes que intente probar el brutal doom usando las flechas como lo jugaba cuando era pibe y me parecio terriblemente incomodo.DRAKE HARRIS escribió:Yo uso las flechas para jugar al Doom. Si no te gusta jodete jajaaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Jugué miles de partidos al FIFA 97/8/99/00 con flechas y pateando con qwe asd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
+2^wasdredfires escribió:depende el juego.. con los que se usa mouse tipo fps o príncipe de persia uso wasd, pero si no uso mouse, tipo cuando emulo o estoy con juegos de carrera opto por asd o zxc + flechitas.. desde siempre.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
WASD es solo util para fps modernos que van con mouse
Para todo lo demas las flechas, sea un street fighter, un doom o un jill of the jungle
Lo mas normal es la combinacion de flechas+ctrl+alt+shift+space, o flechas+z+x+c
Para todo lo demas las flechas, sea un street fighter, un doom o un jill of the jungle
Lo mas normal es la combinacion de flechas+ctrl+alt+shift+space, o flechas+z+x+c

Yo no podria jugar un Street Fighter 2 con las flechitas, perá que pruebo.
Five minutes later...
No no puedo, ni saltar coordinadamente ni menos sacar un hadouken, que han hecho los japoneses con vos TheElf
Aunque coincido con quienes mencionan que los juegos de carrera tipo Colin (horrible) o Need For Speed (bonito) es mas cómodo jugarlos con las flechitas, pero es porque casi no hay que apretar ningun otro boton salvo para cambiar de cámara o darle al nitro, solo asi se entiende.
Porque si tendrian que apretar como locos otros botones con la mano izquierda ahi si que se complica.
Five minutes later...
No no puedo, ni saltar coordinadamente ni menos sacar un hadouken, que han hecho los japoneses con vos TheElf

Aunque coincido con quienes mencionan que los juegos de carrera tipo Colin (horrible) o Need For Speed (bonito) es mas cómodo jugarlos con las flechitas, pero es porque casi no hay que apretar ningun otro boton salvo para cambiar de cámara o darle al nitro, solo asi se entiende.
Porque si tendrian que apretar como locos otros botones con la mano izquierda ahi si que se complica.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
De toda la vida en el PC se ha jugado con las flechas.. no entiendo el dilema
eso es algo obvio, no tiene discucion alguna
El street fighter de PC, o el Mortal Kombat, si no tenias un pad o joystick, se jugaba con teclado, era lo normal, todo el mundo jugaba asi, aunque se podia conseguir un pad, la mayoria de gente no tenia
Aunque el control no sea perfecto, con teclado se puede jugar bastante bien a cualquier juego de lucha

El street fighter de PC, o el Mortal Kombat, si no tenias un pad o joystick, se jugaba con teclado, era lo normal, todo el mundo jugaba asi, aunque se podia conseguir un pad, la mayoria de gente no tenia
Aunque el control no sea perfecto, con teclado se puede jugar bastante bien a cualquier juego de lucha

- najadentaku
- Check Point!
Caps Lock, A, Q y Shift para los direccionales y en el teclado numérico 6, 3, + y Enter. Uso el teclado como un pad gigante.
WASD ya que es habitual por el D-pad en pads de consolas o en josticks arcade que la dirección esté de ese lado.
Pero hay juegos que juego con las flechas y no me molesta para nada, como los Tomb Raider clásicos versión PC.
Pero hay juegos que juego con las flechas y no me molesta para nada, como los Tomb Raider clásicos versión PC.