Al jugar con teclado, movés con [WASD] o con [↑ ↓ ← →]
Moderador: Guly
Re: Al jugar con teclado, movés con [WASD] o con [↑ ↓ ← →]
Para emular uso las flechitas, y a los botones los configuro con las teclas ASDZXC.
Para los FPS uso las teclas WASD + Mouse.
Para los FPS uso las teclas WASD + Mouse.

Con que juego se popularizó WASD??.. Half Life/Counter no??
Yo hago WASD más UIJ..
O flechitas y el 0 y . del teclado numérico
No me parece un gran problema
En el pasado he jugado muchísimo al MK2 en la pc con teclado y sin problemas...
Para los juegos de pelea no tengo drama en jugar con teclado.. Pero si para ciertos personajes tengo preferencias...
Los shotobobos (ryu, Ken, etc) prefiero con teclado, los personajes de carga (blanka, bison, honda, etc) con joystick de palanca
Muerte a los shotobobos aburridos
Yo hago WASD más UIJ..
O flechitas y el 0 y . del teclado numérico
No me parece un gran problema
En el pasado he jugado muchísimo al MK2 en la pc con teclado y sin problemas...
Para los juegos de pelea no tengo drama en jugar con teclado.. Pero si para ciertos personajes tengo preferencias...
Los shotobobos (ryu, Ken, etc) prefiero con teclado, los personajes de carga (blanka, bison, honda, etc) con joystick de palanca
Muerte a los shotobobos aburridos
Disponible... llamar al 123312394834
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Un poco antes, con el Quake 2.fede2222 escribió:Con que juego se popularizó WASD??.. Half Life/Counter no??
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Al principio del quake 1 aun mucha gente (me incluyo) al principio seguian usando solo teclado, aun no estaba siquiera extendido usar el mouse, asi que por defecto, se seguian usando las flechas
Creo que se comenzo a extender el uso con las LAN (y luego modem), porque o usabas WASD+mouse, o eras carne de cañon. Diria que el quake 1 fue el que comenzo todo
Recuerdo la desesperacion de jugar contra gente que usaba mouse en el quake 1, y yo aun con las flechas... me reventaban
Con el doom se hacian lan IPX, pero todo el mundo usaba solo teclado por lo general
Creo que se comenzo a extender el uso con las LAN (y luego modem), porque o usabas WASD+mouse, o eras carne de cañon. Diria que el quake 1 fue el que comenzo todo
Recuerdo la desesperacion de jugar contra gente que usaba mouse en el quake 1, y yo aun con las flechas... me reventaban
Con el doom se hacian lan IPX, pero todo el mundo usaba solo teclado por lo general

Bien rolf que pensó en nosotros los zurdosRolf escribió:Como ya dijeron mas arriba, WASD. Pero tambien me parece que depende de si sos zurdo o derecho.

Yo arranqué a jugar FPS con las flechitas y mouse, pero como no tenía muchos botones "cerca", después cambié por el teclado numérico: 1, 2, 3 y 5 como si fueran WASD y los botones de alrededor para lo que necesite: recargar, cambiar de arma, tirar arma, saltar, etc.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Que rara tu elección de botones en reemplazo de wasd. Pero en que afecta acá si sos zurdo o no? Manejan el mouse con la zurda ? :O
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sep
Algo así:

nomás con la mano derecha sobre el teclado numérico
Igual, hace un tiempo vengo usando notebook, así que medio que no lo uso más así, salvo excepciones.
Algo así:

nomás con la mano derecha sobre el teclado numérico

Igual, hace un tiempo vengo usando notebook, así que medio que no lo uso más así, salvo excepciones.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Mirá vos...
Yo soy zurdo también pero manejé el mouse siempre con la diestra. Creo que estuve condicionado porque otra gente usaba la compu (todos diestros) y tuve que adaptarme o morir.
Así que resulta que soy "diestro" para usar la compu. Pensé que todos los zurdos nos habíamos adaptado en esto.
Yo soy zurdo también pero manejé el mouse siempre con la diestra. Creo que estuve condicionado porque otra gente usaba la compu (todos diestros) y tuve que adaptarme o morir.
Así que resulta que soy "diestro" para usar la compu. Pensé que todos los zurdos nos habíamos adaptado en esto.
Estoy exactamente en la misma.SaturnAR escribió:Mirá vos...
Yo soy zurdo jodidoSaturnAR escribió: Así que resulta que soy "diestro" para usar la compu. Pensé que todos los zurdos nos habíamos adaptado en esto.

En la época que había una compu para toda la familia, era rutina que yo cambie de lugar el mouse para usarla.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: