Vuelvo a decirte, estoy hablando de lo que pudo haber sido y no lo que fueTheElf escribió:No es ridiculo, porque en la epoca era lo que habia. Es como decir que es ridiculo que la atari 2600 no trajera placa 3D... podria haber sido si... realista noMagnus87 escribió: Yo no hablo de lo que fue, sino de lo que podía haber sido.
Simplemente el hecho de Megadrive comenzara con un mando de 3 botones, en vez de uno de 6. Le jugo bastante en contra. Si te pones a pensar, es ridículo un botón "mode" para que algunos juegos quisquillosos acepten correctamente el nuevo mando![]()
En cuanto a Saturn lo mismo, si el mando es un accesorio, no termina siendo aprovechado por el 100% del catalogo
Cuando salio la megadrive, los mandos tenian 2 botones como mucho, y practicamente los arcades tenian 2 o 3 maximo
De 6 botones, asi a la cabeza me viene el Street Fighter 1 que en una de sus variantes tenia 6 botones, y es del 87... la megadrive es del 88!
Para mi le pedis el pelo al huevo, que en el 88 saliera con un mando de 6 botones, que se yo. No fue hasta el 91+ que con el Street Fighter 2 en la calle se necesitaron mas botones

Por ejemplo, N64 con el control de Gamecube, XBOX Original con el Mando de X360, PS3 con Dual Shock3 en vez del SixAxis .....