Esa Piedra en el Zapato (¿Que te falta conseguir?)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Esa Piedra en el Zapato (¿Que te falta conseguir?)

Mensaje por Ziggy » 11/07/15 22:33

Creo que todo gamer que se embarque en la dificil tarea de coleccionar juegos (fisicos), perifericos y consolas tiene una piedra en el zapato. Siempre esta ese juego, ese accesorio que queremos desde que iniciamos nuestra coleccion pero que debido a su precio, a su ezcasez o a circusntancias de la vida, no pudimos conseguir.

Es asi, todos tenemos un juego, o una consola o un accesorio que pese a que vemos lo linda que se pone nuestra coleccion y blah blah blahm su sola ausencia hace que algo en lo profundo de nuestro ser no este tranquilo.

Los invito a que cuenten cual es aquel juego, accesorio o consola que hace tiempo quieren tener pero que hoy por hoy sigue faltando en sus repisas, en su coleccion.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Esa Piedra en el Zapato

Mensaje por Alexei » 11/07/15 23:27

ezcasez
ezcasez
ezcasez
ezcasez
ezcasez

Al tema, me encantaria tener el Famicom Disk System y con ese periférico poder correr el Simon's Quest y el Metroid en diskette.

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Esa Piedra en el Zapato

Mensaje por Pepe Focker » 11/07/15 23:54

Uh, que te contesto?

Prácticamente estoy contento con todo lo que he atesorado en este corto tiempo que colecciono. Pero creo que vos sabés bien que es lo que busco actualmente: Los Sonics de genesis originales, y los quiero completos y en el mejor estado posible. No suele ser este un requerimiento para mis juegos que estén completos, pero acá hago una excepción. Ah, el 3d blast y el spinball no me interesan (por ahora, jaja).

Después tengo varios juegos en mi lista, algunos difíciles, otros no tanto. Algunos son: de SNES Super Return of the Jedi (el único que me falta de los Star Wars de SNES), Mega Man 7 o Rockman 7 (me es indistinto), de N64, Star Wars Shadows of the Empire (si, leyeron bien) y de family, el Star Wars con carcaza violeta que tantas alegrías me dio de niño y el Three Eyes Boy, el cual tenía y vaya a saber donde quedó. Mi viejo me dijo que regalé o presté en su momento varios juegos de family a un amigo de Capital que no veo hace años. Espero se haya equivocado y un día aparezcan.

Hay muchos mas, pero son los que se me ocurren de momento.

Y consolas, podría decirte una saturn, una dreamcast, una master sistem, pero no, ninguna de estas. Quisiera una 32X, mas por fetiche que otra cosa, pero están carísimas.

Y ya que estoy con fetiches, y si bien tengo, una Sega CD completita en caja, pero acá si me fundiría de comprar una.

Ahora, vos no tiraste lo tuyo: VENDEHUMOOOOO!!!

:lol:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Esa Piedra en el Zapato

Mensaje por Ziggy » 12/07/15 0:00

Jjaajajaj veo que tu zapato esta lleno de piedras pepito! Pero si yo te preguntase, de todo eso que dijiste, cuales serian las 3 piedras que mas molestan? :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Esa Piedra en el Zapato

Mensaje por Pepe Focker » 12/07/15 0:08

Y creeme que hay muchas mas, jaja

Pero es sencilla la cosa: los sonics (¿me dejas contarlos como una sola?), y los dos de family.

El resto, puede ser barato o fumado, pero se consigue (mas o menos :P )

Y lo tuyo?

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Esa Piedra en el Zapato

Mensaje por Ziggy » 12/07/15 0:14

Dos solamente:

Sonic Spinball completo para Sega Genesis

Imagen


Cartucho de Earthbound para SNES

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Esa Piedra en el Zapato

Mensaje por Pepe Focker » 12/07/15 0:29

Ahora si :wink:

El Spinball lo vas a conseguir. El Earthbound, tal vez, pero no creo que barato (que suerte que no me llama este).

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Esa Piedra en el Zapato

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/07/15 0:31

El final mission de family. Pense en una que habia conseguido uno a 20 pesos pero adentro tenia otro juego, una forrada. Tambien el ghoul school es un juego puto que nunca veo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Esa Piedra en el Zapato

Mensaje por vicgus » 12/07/15 0:36

Una Aes y El cd del pc engine. Creo que si se me diera eso, no se si seguiria juntando maquinas....................................Mentira!. :-P
Posta, esas 2 maquinas son mi anhelo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Esa Piedra en el Zapato

Mensaje por TheElf » 12/07/15 0:58

Para el earthbound mejor el Mother Japones, es caro, pero ni de lejos como el USA

Por menos de 70 dolares, podes comprar el japones, y una repro del juego en castellano



Claro que si coleccionas USA estas medio jodido, a menos q tengas 500 dolares por ahi guardados





vicgus, si sabes reparar las lentes, el CDROM2 del PCengine no es caro. El problema que conseguirlos funcionales si que es imposible, pero sin funcionar es facil

Lo mas dificil es la interface, que es pesada, y se pone cara p@ara enviar
Imagen

Responder