La mejor saga del universo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: La mejor saga del universo

Mensaje por redfires » 24/07/15 0:13

Capaz me lo baje, portal fue una gran experiencia en muchísimo tiempo, aparte como los de valve no saben contar hasta 3 :P

Este juego es parecido, lo jugue un rato pero me termino aburriendo.. pero no deja de ser interesante.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 24/07/15 0:21

TheElf escribió:
Ziggy escribió:Mario, Zelda y Street Fighter.

Despues la que a mi juicio no tiene ni un punto flojo es la saga de Metroid, a diferencia de las de Zelda y Mario que si tienen juegos flojos.

Final Fantasy y Sonic .... no podria ponerlas como mejores sagas porque tienen muchos juegos flojos en el medio.
Anda que los marios no tienen juegos flojos de por medio

Los land de gameboy creo q son los peores abortos que he podido jugar

El Land 1 es un clasico, elf. Y el Land 2 es la puta gloria! Un juegazo de aquellos. De todas formas siempre pense en Saga como los juegos de consola de sobremesa. Si tenemos en cuenta los Mario de Sobremesa (sin spin offs) podriamos decir que son todos excelentes. Tal vez el Sunshine sea la oveja negra pero no deja de ser distinto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/07/15 1:47

PES.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/07/15 1:48

Game.Genie escribió:PES.

Mejor que FIFA?

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 24/07/15 2:43

tendria que dividirse por generos, osea deportes, rpg, plataformas, etc
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 24/07/15 3:17

FernandoSTR/ escribió:tendria que dividirse por generos, osea deportes, rpg, plataformas, etc
+1

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 24/07/15 16:55

Las sagas que más me gustan son pricipalmente Gran turismo y Castlevania.Al principio no quería saber nada con los metroidvania pero de a poquito me fui acercando y son tan buenos como los originales (ojo no le doy ni 5 de bola a las historias).Ahora también me están llamando los Forza, estoy con el 3 y el 4 lo tengo a la espera.El Profesor Layton en DS es una saga muy entretenida lástima que una vez que lo terminás no es muy rejugable que digamos.

Imagen

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 26/07/15 8:43

Grandes sagas a mi gusto, las clásicas de Nintendo como Mario, Zelda o Metroid. Se nota el cuidado en cada entrega. Y la mejor de las 3 la de Zelda, cada juego se vuelve más épico y espectacular que el anterior.

Otras que me gustaron mucho:

En lucha VS para mí no hay nada fuera de Street Fighter y Mortal Kombat, me encanta cada entrega, en especial las clásicas de los 16-bits.

Ya lo dije, de aventuras mi preferida es Tomb Raider, en especial los 5 primeros.

Resident Evil: una muy buena saga, lástima que desde el 5 incluído viene decayendo mal.

En acción en primera persona, ya manifesté mi admiración por Half-Life, destacando en el primero y sus dos expansiones la genialidad de vivir la misma historia desde distintos puntos de vista.

Y la mayoría de sagas conocidas me gusta mas que nada sus entregas clásicas de 8-16 bits: Sonic, Castlevania, Megaman, etc. Alguna más que me estaré olvidando.
Imagen

Responder