¿qué juego de Cars (Disney) es mejor?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿qué juego de Cars (Disney) es mejor?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/07/15 11:02

me gustaría hacerme con alguno de estos títulos, ¿alguien los ha jugado?, ¿cuál de los 3 os parece mejor?, gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿qué juego de Cars (Disney) es mejor?

Mensaje por Yay » 30/07/15 6:50

Hola MegawadsDoomHispano, en mi caso jugué a Cars 1 y Cars 2 en PC (no tuve oportunidad en PS2), y ambos me gustaron mucho, sobre todo Cars 2, aunque lo probé en casa de un amigo, porque mi antiguo ordenador no podía con el (dichosas instrucciones SSE2). Me quedaría con la segunda parte, pero el original de 2006 no es descartable.
Race O-Rama y La copa Internacional no los he jugado, Race O rama tiene muy buena pinta desde luego. La copa Internacional en PSP luce bastante bien. (aunque parece un poco pixelado)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿qué juego de Cars (Disney) es mejor?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 30/07/15 19:57

¡gracias!, por el momento sólo puede ser uno de la PS2, no sé si coger el 1º por ser el 1º, o el último (Race O rama) por ser el último :lol:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿qué juego de Cars (Disney) es mejor?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/10/15 10:08

Pues al final me hice con el Cars 1 original :D

Imagen

lo he probado un poco y está muy bien, aunque leí que era bastante fácil y que recomendaban a los adultos empezar directamente por el modo "difícil", y es lo que voy a hacer, ahí os dejo el dato :wink:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿qué juego de Cars (Disney) es mejor?

Mensaje por onirico80 » 06/10/15 16:59

Por lo que vi el primero parece ser el que mas me gusta, tiene un estilo muy arcade de carreras, ya los otros se ven distintos, pero no jugue a ninguno.

Responder