¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 25/01/10 11:32

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por sidecar940 » 26/07/15 8:06

Aquí en España es bastante común la gamecube, yo conozco a mucha gente que la tuvo o la tiene, aunque eso si, la ps2 se llevo casi todo el mercado en esos tiempos.

Yo de primera me compré la gamecube, después me acabé comprando una ps2 por los juegos que tenia mas que nada, que la gamecube tenía pocos y mas caros.

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Leonel.23 » 27/07/15 12:41

No se si "de culto" sea la palabra, pero que era rara de ver en su época lo era, (por lo menos acá en argentina), yo jamas vi una en persona ni conocí a nadie que tuviera una en su tiempo, todos mis amigos tenían ps2, incluso uno tenia dreamcast, pero gamecube ninguno...
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Napalm » 27/07/15 21:06

Leonel.23 escribió:No se si "de culto" sea la palabra, pero que era rara de ver en su época lo era, (por lo menos acá en argentina), yo jamas vi una en persona ni conocí a nadie que tuviera una en su tiempo, todos mis amigos tenían ps2, incluso uno tenia dreamcast, pero gamecube ninguno...
y Xbox? Acá en el pueblo el cyber más popular de la ciudad trajo 2 Xbox para que to' lo' negro' jugaramos y se termino volviendo de culto... son digamos, como pequeñas cosas de ciudad chica. GameCube era pura publicidad, Dreamcast se sabía de la existencia gracias a Nivel X y PS2 bueno, fue PS2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Guly » 27/07/15 21:10

]/\[aldet]-[ escribió:Recuerdo que antes de tenerla no le tenia mucha fe, sobre todo en cuanto a potencia.
Cuando la tuve y vi juegos como Rebel Strike, Rogue Squadron, FZERO, Metroid Prime no lo podia creer, graficamente eran increibles, no esperaba que me sorprendiera sobre todo despues de haber tenido XBOX varios años.
najadentaku escribió:Yo me acuerdo que Jorge Rial hacía publicidad de la Gamecube en Intrusos XD
Y creeeo que Tinelli también, pero no estoy 100% seguro.
Ya me cae peor la GC
:lol:

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por vicgus » 27/07/15 21:22

Lord Smoke escribió: y Xbox? Acá en el pueblo el cyber más popular de la ciudad trajo 2 Xbox para que to' lo' negro' jugaramos y se termino volviendo de culto... son digamos, como pequeñas cosas de ciudad chica. GameCube era pura publicidad, Dreamcast se sabía de la existencia gracias a Nivel X y PS2 bueno, fue PS2.
Tengo un caso muy similar :P , un amigo tenia un cyber, y tambien las xbox. Todos iban a jugar a los need for speed y winning, a pesar que estaba de re moda la ps2, los pibes todos los dias caian a jugar. Y se formo la leyenda urbana de la consola que tiene mejores graficos que la play...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por najadentaku » 27/07/15 21:27

La Xbox es una consola de cyber, interesante.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Silent_arg » 04/08/15 21:56

Aunque suene hasta irónico, como muchos dijeron acá solo vi una GC en mi vida , la que tuve (y que espero que Moyeli siga cuidando jaja).

No se si decir que es de culto , si que es rara por estos lugares. La "gente comun" en su gran mayoría, ni la registra.

La PS2 monopolizó todo , siempre sostengo que la GC es una gran consola pero que nació sentenciada por lo que significó la PSX a comparación con la N64.

Pero en conclusión, la GC es un conaolon si dudas !
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Cross » 04/08/15 22:01

Alguien quiere un gamecube? :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Ziggy » 04/08/15 22:40

Aca de repente, dia tras dia, se estan viendo mas y mas gamecubes. No se, brotan del piso los cubos estos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Es un objeto de culto el Gamecube en Argentina?

Mensaje por Cross » 04/08/15 23:10

Es que el Gamecube es moda de nuevo!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder