Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por nico » 31/07/15 11:52

Terminé el Assassins Creed BF. Recomiendo, para el que lo quiera jugar y terminar al 100%, ir haciendo las misiones secundarias y buscando los secretos antes de terminar el modo historia. Yo terminé el juego con el 50% de las cosas hechas y llegar al 100 va a ser interminable.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por brunoip » 31/07/15 12:12

noo como pasaste la parte de los cohetes? :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por mak22 » 31/07/15 15:16

magallanes escribió: ¡¿Como no?!, es un juego muy bueno, diría que tuvo una dificultad media ya que si me morí varias veces, pero nada frustrante, el juego me tomó como hora y media-dos horas, un buen tiempo para no haberlo jugado en tanto tiempo, definitivamente esta es una de las piezas mas valiosas de mi colección a la que le daré un repaso constantemente jeje
Que buen juego, nunca lo habia visto, recien miraba un play en youtube y me parecio entretenido y divertido :D .

lo tenes en cassete de family o es la version nes ?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por magallanes » 31/07/15 16:57

mak22 escribió:Que buen juego, nunca lo habia visto, recien miraba un play en youtube y me parecio entretenido y divertido :D .

lo tenes en cassete de family o es la version nes ?
El mejor gameplay que existe en YouTube es que hace Shinyia Arino del Game center CX, es muy divertido ver como sufre con el juego jejejeje

Yo importé el cartucho para el Famicom, ya que solo salió en Japón (por ahí anda la foto en el thread de retrocompras de Julio), hace 20 años yo lo tenía en family, así que por ahí te lo podrías topar; y lo juego en un NES con un adaptador, solo que tengo que calcularle para que agarre el cartucho, si tienes un family o un NES top loader ya estas del otro lado. d(^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por mak22 » 31/07/15 17:44

Se me hace q debe ser medio incoseguible en family, la version Japonesa va a ser mas facil seguro.

aca encontre una game play, es una version del Nerd en ponja jajajjja

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por magallanes » 31/07/15 18:03

mak22 escribió:Se me hace q debe ser medio incoseguible en family, la version Japonesa va a ser mas facil seguro.

aca encontre una game play, es una version del Nerd en ponja jajajjja
Además no es tan caro, y ese es el gameplay al que me refería jajaja
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por fede2222 » 31/07/15 18:16

nico escribió:Terminé el Assassins Creed BF. Recomiendo, para el que lo quiera jugar y terminar al 100%, ir haciendo las misiones secundarias y buscando los secretos antes de terminar el modo historia. Yo terminé el juego con el 50% de las cosas hechas y llegar al 100 va a ser interminable.
Yo tambien lo termine el finde pasado... la unica puta mierda que me falta son esos cofres, ballenas y convoys que aparecen conectado online de vez en cuando y que pueden estar repartidos en cualquier lugar del mapa... y ganar a los 3 putos minijuegos de mesa que estan en las tavernas (que uno es las damas...)

Los putos eventos online los vi una sola vez... que le di caza a 2 ballenas blancas... me cago en Ubisoft que pone esas mierdas para terminar al 100%.. me deja de malhumor
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Cross » 31/07/15 20:00

fede2222 escribió:
nico escribió:Terminé el Assassins Creed BF. Recomiendo, para el que lo quiera jugar y terminar al 100%, ir haciendo las misiones secundarias y buscando los secretos antes de terminar el modo historia. Yo terminé el juego con el 50% de las cosas hechas y llegar al 100 va a ser interminable.
Yo tambien lo termine el finde pasado... la unica puta mierda que me falta son esos cofres, ballenas y convoys que aparecen conectado online de vez en cuando y que pueden estar repartidos en cualquier lugar del mapa... y ganar a los 3 putos minijuegos de mesa que estan en las tavernas (que uno es las damas...)

Los putos eventos online los vi una sola vez... que le di caza a 2 ballenas blancas... me cago en Ubisoft que pone esas mierdas para terminar al 100%.. me deja de malhumor
No se queme así camarada, que hoy es viernes y sino caemos muertos a las 22 hs...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por magallanes » 31/07/15 21:46

Retomé el pendiente que tenía con Mutant Mudds y lo saqué al 100%, un plataformero interesante...peeeero como que le falta algo...no sé
Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Rodri3 » 06/08/15 2:35

No sé cuánto pasó, supongo que casi un año, pero bue. El otro día con mi hermano terminamos el Uncharted 2.
Me encantaron muchas partes de acción. En especial la del tren y en las que apareció el helicóptero. Los puzzles se me hicieron densos y a veces era repetitivo matar malos (aunque ni en pedo tan repetitivo como el 1). Igual el juego no deja de ser excelente.

Supongo que en un mediano plazo agarraremos el Heavy Rain o el Uncharted 3.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cerrado