Yo solo recomendaré Gekitotsu yonku battle, un gran juego de Irem, es un juego estilo "autos chocones", es bastante divertido y algo difícil ya en los últimos niveles, acá dejo un gameplay de mi autoría
[video][/video]
También recomiendo Ninja JaJaMaru kun, igual y este ya lo conocías, viene en un montón de cartuchos de family, pero rara vez (por no decir nunca) le ponen el nombre correcto.
[video][/video]
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Armadillo (increíble como este no salió para NES)
Summer Carnival '92 Recca
3 eyes story
Banana prince
Wagyan Land
Wai wai world
Dracula-kid (o algo así, es muy largo el nombre)
Adventure Island 4
Después hay uno que no me acuerdo como se llamaba, era de naves y altos efectos tenía.
Mejores juegos de Famicom?..
Gimmick!, Wagan Land, Akumajou Densetsu, Ultraman Club: kaijuu Dai Kassen, Dynamyte Batman, Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen, Lagrange Point, son algunos de los que me vienen a la mente.
Un buen sitio de roms gratuitos es Rom Nation, que en el caso de NES tiene mas de 4.000 roms, incluso los más raros y dificiles de encontrar.
lo' Final Fantasy
lo' Rockman
Sweet Home
Metal Slader Glory
Radia Senki
Seirei Densetsu LICKLE
le' Captain Tsubasa II
le' Ougon Densetsu
Contra
MOTHER
Wagyan Land FC
Kamen no Ninja Hanamaru
Layla
Metroid
Gimmick!
Hoshi no Kirby Yume no Izumi no Monogatari
Druaga no Tou
Quinty
No se si se entendio mal lo que planteo. Quiero saber los juegos exclusivos de famicom. Los que no salieron de japon. No me sirven los juegos que tienen version USA.
Los que tiré más arriba son exclusivos del país del sol naciente. Después tenés algunos casos aparte donde algo te varía, por ejemplo el Contra versión ponja viene con cinemáticas entre niveles, el Castlevania 3 de la misma región viene con chip de mejora de audio (sólo se puede percibir utilizando hardware original, por lo que deben ser pocos los privilegiados que hoy día pueden oírlo), o el Obake no Q-taro que fue porteado a NES pero con un cambio de sprite y nombre, Chubby Cherub.
Uno muy bueno es el Gundam Hot Scramble, es el que no me acordaba el nombre antes, tiene un modo fps muy bien logrado para la consola y la época en que salió.
Me auto abofeteo por olvidarme de mencionar el de los Caballeros del Zodiaco 2, el de las 12 casas, tremendo juego. Mucha gente que conozco nunca lo pasó de Tauro.
Y uno que me olvidé y siempre me ha gustado mucho y no sé cómo se me escapó, el Hi no Tori de Konami, al parecer basado en un animé llamado Fénix.
Samurabi escribió:Los que tiré más arriba son exclusivos del país del sol naciente. Después tenés algunos casos aparte donde algo te varía, por ejemplo el Contra versión ponja viene con cinemáticas entre niveles, el Castlevania 3 de la misma región viene con chip de mejora de audio (sólo se puede percibir utilizando hardware original, por lo que deben ser pocos los privilegiados que hoy día pueden oírlo), o el Obake no Q-taro que fue porteado a NES pero con un cambio de sprite y nombre, Chubby Cherub.
Uno muy bueno es el Gundam Hot Scramble, es el que no me acordaba el nombre antes, tiene un modo fps muy bien logrado para la consola y la época en que salió.
Me auto abofeteo por olvidarme de mencionar el de los Caballeros del Zodiaco 2, el de las 12 casas, tremendo juego. Mucha gente que conozco nunca lo pasó de Tauro.
Y uno que me olvidé y siempre me ha gustado mucho y no sé cómo se me escapó, el Hi no Tori de Konami, al parecer basado en un animé llamado Fénix.
Gracias pa. Todos los juegos con chips opcionales, como el ginmmick o el castlevania 3 ya estan emulados full, en los emuladores se escuchan perfecto.