Esa Piedra en el Zapato (¿Que te falta conseguir?)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por SaturnAR » 09/08/15 0:31

guidachu escribió:
SaturnAR escribió:Quería comprar el Castlevania X para la Saturn pero gracias a los forros de los coleccionistas el precio se fue a las nubes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya estaba caro traerlo de afuera cuando se podia, ahora no me quiero imaginar.
Si.. En eBay estaban pidiendo entre 100 y 150 USD. Un montón de guita. Pasa que los juegos en los cuales participo del romhack me gusta tener siempre los originales. No descarto del todo comprarlo pero me resulta bastante caro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Cross » 09/08/15 11:48

Pensa que en unos pocos años va a valer el doble, eso te ayuda a tomar la decision.

La pregunta es: 150 dolares precio final ebay. Pero cuanto tenes que agregarle para que llegue a tus manos en Argentina?

Eso si puede ser una diferencia notable.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Adam » 09/08/15 13:54

crossfitero escribió:Pensa que en unos pocos años va a valer el doble, eso te ayuda a tomar la decision.

La pregunta es: 150 dolares precio final ebay. Pero cuanto tenes que agregarle para que llegue a tus manos en Argentina?

Eso si puede ser una diferencia notable.
Ese es el problema de traerte algo de afuera, el costo que hay que pagar en aduana.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por SaturnAR » 09/08/15 15:08

Para que llegue a mis manos con cero drama, asumiendo que no recurro a mi cuñado que esta viviendo en EEUU y me lo traería al costo pero dentro de 6 meses, me cuesta valor en USD * 20 = valor en pesos argentinos puesto en mi casa, abonando aduanas, envío y obviamente demostrando solvencia para que me autoricen el formulario 4550 AFIP.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Cross » 09/08/15 16:17

Te hacen demostrar solvencia? Que pelotudez..!!!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por najadentaku » 09/08/15 16:20

Me fije y en ponjalandia tambien piden barbaridades por el Dorakyura Ekkusu Gekka no Yasoukyoku.
Mejor hacete un CD-R con una linda tapita impresa :lol:

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Adam » 09/08/15 16:59

crossfitero escribió:Te hacen demostrar solvencia? Que pelotudez..!!!
Pelotudez no comienza a describirlo, aún teniendo todo el papelerío en orden es casi seguro que te paran el paquetito en aduana y tenés que perder un día tratando con esa buena gente que atiende.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por SaturnAR » 09/08/15 17:37

Técnicamente necesitas para empezar estar registrado en la AFIP y necesitas clave fiscal (nivel 2? O superior) para poder acceder a presentar el 4550. Si bien la aurorización a mi siempre me la hicieron en el acto, se que internamente hay un algoritmo que decide si lo que estas trayendo es coherente o no con lo que ellos creen que tenes que facturar y declarar. No podes ser un monotributista categoría B e importar 500 dólares por mes de mercadería. Digamos que la cosa es parecida a la compra de dólares ahorro por el canal oficial.

Se que probablemente el precio del juego siga subiendo. Igual no me deja de parecer algo amargo tener que pagar tanto. A la tapita linda con el CD-R la tengo pensada para el romhack pero como dije me gusta tener los originales de las cosas que he modificado, es lo mínimo que puedo hacer también desde el punto de vista legal y ético del romhack.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por guidachu » 09/08/15 17:56

SaturnAR escribió:Para que llegue a mis manos con cero drama, asumiendo que no recurro a mi cuñado que esta viviendo en EEUU y me lo traería al costo pero dentro de 6 meses, me cuesta valor en USD * 20 = valor en pesos argentinos puesto en mi casa, abonando aduanas, envío y obviamente demostrando solvencia para que me autoricen el formulario 4550 AFIP.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando liberes el parche, me voy a conseguir una tanda de cds, los voy a hacer con caja y caratula, los voy a vender con la leyenda "juego muy raro, premier exclusiva", "traduccion inedita encontrada en un DEV de saturn" y lo pongo a 1200 pesos. Seguro me lleno de guita!.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por SaturnAR » 09/08/15 18:12

Ja ja ja! Y bueh hay de todo. Siempre hay peligro de que se filtre una beta y también es un garrón


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder