Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 12/08/15 19:52
magallanes escribió:El 3DS (y cualquier consolade videojuegos) esta hecho para jugar, no para ver youtube o netflix, para eso estan las tablets jejeje
Las consolas son para jugar, exactamente!! Todas las demas pelotudeces son añadidos boludos, no hay que darle pelota.
-
Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Mensaje
por Bruno » 12/08/15 21:07
Los tres últimos de la lista los tengo.
Ahora mismo estamos probando el donkey y esta bueno.
El lápiz me lo pide un juego horrible de hora de hamburguesas 2.
También estoy bajando el ssf4.
Probablemente estoy muy acostumbrado a la PSP.
El netflix lo quería para mi hijo que me agarra siempre el celular.
Ya la voy agarrar con ganas y seguro revertimos esto.
Me recomendaron no jugar a los fifa.
Alguna recomendación además de la del amigo Ziggy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 12/08/15 21:23
El Super Mario 3D Land es infaltable. Los 3 Zeldas que salieron para la consola (Between Worlds, Ocarina y Majora´s), Bravely Default y Fire Emblem Awakening (si te van los RPG), El Resident Evil que salio tiene muy buena pinta tambien!
Que mas? Podria recomendarte si te gustan los puzzles los juegos de Professor Layton y Phoenix Wright (tanto por separadom como los cross over).
El Sonic Generations!! Como olvidarme de ese hermoso juego?
Despues dependiendo de que tan nintendero sos tenes el Yoshi´s New Island y el Kirby Triple Deluxe. Que son un lavado de cara de los juegos que comenzaron sus propias sagas.
El Luigi´s Mansion es otro juego que vale la pena probar. No defrauda.
Los Pokemon son claves si venis siguiendo la saga.
El Starfox 64 for 3DS, aunque un remake, es un lindo juego para que uno juegue en esos ratos muertos. Se ve espectacular.
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Mensaje
por magallanes » 12/08/15 21:42
Ufff Super Mario 3D Land es un juegazo, bonito, divertido y uno de los que mejor aprovechan el 3D, uno que me divirtió mucho fue el Final fantasy theathrhythm...ojo, éntrale solo si te gustan los juegos de ritmo, yo también te recomendaría Resident evil revelations y el Metal gear snake eater, sin embargo, estos no te gustarían mucho ya que necesitas jugar a botonazo y el stylus, si adquieres un circle pad pro, éntrale sin miedo
-
Bruno

Mensaje
por Bruno » 13/08/15 10:00
Gracias!!! Ya baje el Yoshi que me gusto la primera impresión y el Kirby pero este no lo probé.
Voy a bajar el Star fox que le tengo ganas.
Anotó en la lista el Luigis mansión y el Sonic generations.
Muchas gracias!!!
Ahora pregunto, ustedes usan el 3D?
Porque yo lo estoy usando, pero por ratos me cuesta a la vista.
-
magallanes
- Snatcher Player

Mensaje
por magallanes » 13/08/15 11:39
Depende el juego, creo que los que han implementado mejor el 3D son los juegos hechos por Nintendo, un buen ejemplo es Super Mario 3D Land, para mi es impensable jugarlo sin el 3D, otros juegos que implementan muy bien el efecto son los juegos 2D, el efecto tiende a realzar los fondos y dar un buen efecto de profundidad, de ahi en fuera, la mayoría me marean y me hacen apagar el 3D jje
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 13/08/15 13:31
El 3D lo uso siempre. Creo que de los 9 juegos que tengo en 8 suma a la experiencia. En el Pokemon X mucho que no hay diferencia. Pero creo que hoy en dia jugar el Ocarina of Time sin 3D es perderse de mucho. Lo mismo con el Yoshi´s New Island que, al igual que el classico de SNES, tiene un apartado grafico muy lindo, y en 3D queda genial.
El Smash Bros tal vez no se nota taaaaanto pero en el Mario Kart 7 si. El Starfox jugarlo con 3D es la gloria, una locura y por eso lo hace un juego imprescindible.
Como ya dijeron, el Super Mario LAND 3d no se puede jugar sin 3D. Se siente muy raro.
Me olvidaba del Sonic Generations que en tres dimensiones se ve hermoso, y los niveles con el Modern Sonic son impresionantes.
El DKCR ya lo jugaste dijiste, y habras visto como cambia con respecto a la version de Wii.
Pero bueno ... porque no usaria el 3D si siempre suma? O caso no es la joda de la consola?
Muerte a las 2DS
-
Bruno

Mensaje
por Bruno » 13/08/15 16:21
Me sumo a la muerte de las 2ds !!!
Yo quiero jugar todo en 3D por eso elegí esta consola y no la Vita y eso que tengo PSP desde el lanzamiento y estamos muy enamorados todavía. Hasta la batería original tiene! Increíble!!!
Pd: anoche me quede dormido con la consola y el Dkc
-
magallanes
- Snatcher Player

Mensaje
por magallanes » 14/08/15 17:43
Hace algunos días les compartí una nota en donde el desarrollador Semalum estaba por anunciar una manera de correr su Hombrew utilizando el juego Ironfall, en primera instancia, parece ser que hubo un retraso y no se dio este anuncio, por otra parte lo inevitable ocurrió, Nintendo eliminó este juego de la eShop y por supuesto Smealum en su cuenta de Twitter ofreció una disculpa a los desarrolladores, ya que esto significa una pérdida para ellos, les desea que pronto arreglen el problema y que pueda estar disponible su juego en la eShop
Por otra parte Smealum ha hecho este nuevo anunció el día de hoy...
Me pregunto si eventualmente Nintendo también sacará a YouTube de la eShop
-
Bruno

Mensaje
por Bruno » 15/08/15 0:01
Yo ya lo descargue por las dudas... Ahí esta...