Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

Mensaje por Yay » 11/08/15 4:26

Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_rise- ... uego_26965

Square Enix tiene planeado lanzar Rise of the Tomb Raider el 13 de noviembre en Europa para Xbox One y Xbox 360. La versión para Windows 10 deberá esperar hasta inicios del 2016 y la de PS4 a finales del próximo año.
Las más de 345.000 personas que visitaron la Gamescom celebrada la semana pasada en Alemania tuvieron la oportunidad de ver una nueva demo de Rise of the Tomb Raider. Ahora, con la feria ya terminada, Microsoft ha hecho público el material en el que podemos ver 13 minutos de juego.

Rise of the Tomb Raider también estuvo presente en la conferencia de Microsoft donde se mostró una misión del juego donde Lara se enfrentaba a varios enemigos a los que despachaba con acciones violentas. Pero en esta ocasión se ha querido mostrar otra visión del juego, una en la que nuestra heroína debe explorar unas antiguas ruinas situadas en algún lugar de Siria y donde el enemigo es el entorno.


Que ganas de que salga :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

Mensaje por Fedeplay » 11/08/15 9:10

Recien lo vi. Mantiene el espiritu como era de esperar y se ve interesante. A mi gusto se queda atras del gameplay que se vio de Uncharted 4.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/08/15 9:54

Fedeplay escribió:Recien lo vi. Mantiene el espiritu como era de esperar y se ve interesante. A mi gusto se queda atras del gameplay que se vio de Uncharted 4.
Se ve muy interesante!
Para mi se queda atras del U4 de graficos, en cuanto al gameplay seguramente sea similar, los dos hace rato que se afanan mutuamente.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

Mensaje por Fedeplay » 13/08/15 15:34

gono escribió:El Uncharted de los pobres....
Jajajajajajajaja

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/08/15 15:47

gono escribió:El Uncharted de los pobres....
jaja ese seria el Enslaved

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/08/15 16:28

Es re raro como se le mueve el pelo en la parte que va en el auto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

Mensaje por juanpsno » 13/08/15 19:53

No lo quiero ver porque voy a jugar a la versión de 360, que va a ser un poroto al lado de esta en gráficos, espero que no se hagan los sotas y hagan un buen port


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/08/15 2:53

juanpsno escribió:No lo quiero ver porque voy a jugar a la versión de 360, que va a ser un poroto al lado de esta en gráficos, espero que no se hagan los sotas y hagan un buen port


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente tenga la calidad del anterior, mas que suficiente para una consola del 2005

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Rise of the Tomb Raider muestra 13 minutos de juego

Mensaje por juanpsno » 14/08/15 3:02

]/\[aldet]-[ escribió:
juanpsno escribió:No lo quiero ver porque voy a jugar a la versión de 360, que va a ser un poroto al lado de esta en gráficos, espero que no se hagan los sotas y hagan un buen port


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente tenga la calidad del anterior, mas que suficiente para una consola del 2005
Seguramente, el anterior lo pase hace poco y la verdad es excelente la versión de 360


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder