Top 5 Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Top 5 Wii U

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/08/15 11:44

Como algunos del foro tienen la maquina, propongo hacer un top 5.
Con orden de preferencia y en lo posible con un pequeño comentario por juego.
Despues podemos discrepar violentamente


5) New Super Mario Bros U

Imagen

Deja afuera a Mario 3D World por poco, pero lo merece. Tan perfecto como siempre, lo unico flojo las musicas.


4) Mario Kart 8

Imagen

Es un juego perfecto en cuanto a la parte tecnica, pistas y gameplay, pero un poco falto de contenido. Por suerte Nintendo se porto bien y saco pistas y personajes extras.


3) Bayonetta 2

Imagen

Mejor que el 1, que ya era excelente. No soy experto en beat em ups 3D, asi que mi palabra no vale un carajo, pero despues de Ninja Gaiden 2, este es el mejor.


2) Donkey Kong Country Tropical Freeze

Imagen

El mejor plataformas de los ultimos años, y como soy fanatico del genero lo pongo.


1) Sonic Lost World

Imagen

El juego del erizo que todos esperabamos desde Sonic & Knukles, una obra maestra imperecedera.


1) Zombi U

Imagen

Ahora en serio, el puesto 1. Despues de Evil Within, la mejor experiencia de terror de los ultimos años. Y el mejor uso para el pad de la consola, lejos.
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 22/08/15 18:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 5 Wii U

Mensaje por Alexei » 22/08/15 16:07

Che asi no vale, no se como se puede hacer un Top 5 en una consola que solo tiene 5 juegos.

De todos modos mi voto va para Mario Kart 8.

PD. No pude votar porque no hay encuesta.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Top 5 Wii U

Mensaje por _nippur_de_legrand » 22/08/15 16:14

Sonic Lost World??? No sabía nada de este, te tomo la palabra de que está bueno y voy a ver que tal está.Lo pongo en mi lista mental de pendientes por si algún día llega una wiiU a mis manos. :wink:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Top 5 Wii U

Mensaje por onirico80 » 22/08/15 17:43

_nippur_de_legrand escribió:Sonic Lost World??? No sabía nada de este, te tomo la palabra de que está bueno y voy a ver que tal está.Lo pongo en mi lista mental de pendientes por si algún día llega una wiiU a mis manos. :wink:
Creo que lo esta diciendo medio en joda, pero igual esta muy bueno ese Sonic, para mi es de lo mejorsito que han sacado del erizo en las ultimas epocas, superior por ejemplo al Sonic Colors que para muchos es el mejor de los ultimos tiempos.

Responder