DEMO Aporía2

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

DEMO Aporía2

Mensaje por MASTERGLORY » 07/12/14 23:30

Bueno muchachos de RG… después de una interminable sucesión de retrasos y complicaciones sale la luz la demo de Aporía 2!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

 
Les cuento un poco:
- La demo comprende de 3 niveles no muy extensos, en los cuales viviremos el inicio de la historia de esta segunda parte exactamente de la misma forma que lo vamos a poder jugar en la versión final.

                                                             
PROLOGO

Han transcurrido 12 años desde los acontecimientos sucedidos en la primera parte.
Nuestro protagonista (Andrés Croviman) al fin conseguía dejar atrás todos los asuntos relacionados con su extraña experiencia, pero casualmente descubre algo que lo arrastrara nuevamente directo al borde de la locura.

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen 
Imagen                                              
Imagen

  DESCARGA

VERSION HQ -Para maquinas gama media/alta

https://www.mediafire.com/?rd28mlg6thornp0

VERSION LQ – Para maquinas gama baja

http://www.mediafire.com/download/zl82a ... Q_DEMO.rar


Espero que les guste, y no olviden comentar cualquier bug, error o detalle que les parezca, se pueda mejorar para la versión definitiva de este juego.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: DEMO Aporía2

Mensaje por Guly » 07/12/14 23:48

Buena, Master :wink: Felicitaciones por esta segunda parte. Imagino que habrá costado mucho sudor, pero el resultado seguro valió la pena :rock:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: DEMO Aporía2

Mensaje por MASTERGLORY » 09/12/14 8:37

Muchas gracias por comentar!

Te cuento, hasta ahora me ha llevado mas de un año de trabajo... Lógicamente esta demo es solo una muestra de lo que ya llevo hecho, porque en realidad tengo listos tres niveles mas que decidí no incluir ya que irán para la versión definitiva...

Imagínate, cada textura esta creada desde cero por mi en Corel y Photoshop, cada mapeado, cada modelado 3D, cada música, cada linea de programación... Todo! Absolutamente todo hecho por una sola persona... Lleva mucho tiempo y esfuerzo, sin dudas.

Valer la pena? Claro! Incluso cuando a veces nadie le da mucha bola a lo que haces, el mero hecho creativo es muy reconfortante!

La repercusión es imposible de predecir... A veces es buena, como con el primer Aporía (lanzado en 2012) que ya lleva mas de 8000 descargas y la cifra crece semanalmente (hecho muy curioso, porque no tengo idea de quien me lo esta publicitando jajajaja! )
...Y a veces es mala, como con "La Zona" (desde mi punto de vista mucho mejor juego que Aporía) que no llego ni a las 100 descargas desde su lanzamiento (en 2013)...

Si lo descargas, no dudes en criticar aquello que no te guste, o consideres pueda mejorar!
Un saludo!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: DEMO Aporía2

Mensaje por Guly » 09/12/14 9:18

¿Por qué no usás Illustrator en lugar de Corel?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: DEMO Aporía2

Mensaje por MASTERGLORY » 09/12/14 10:14

Simplemente porque domino bastante bien Photoshop y Corel, mientras que con el Illustrator aun ando verde.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: DEMO Aporía2

Mensaje por Alexei » 10/12/14 5:29

Buena esa Master! voy a bajarlo para probar. Con respecto a La Zona (mi cabez... xD) no lo he jugado aun por estar podrido de problemas y falto de tiempo, pero este verano voy a aprovechar para darle atomos! :rock:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: DEMO Aporía2

Mensaje por MASTERGLORY » 23/08/15 20:33

Muchachos!!! Les dejo el segundo trailer del videojuego que pronto voy a publicar.
Espero que les guste!


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: DEMO Aporía2

Mensaje por Guly » 25/08/15 10:51

¿De qué género es el juego, Master?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: DEMO Aporía2

Mensaje por MASTERGLORY » 25/08/15 11:26

Mayoritariamente exploración en primera persona.... Aunque también abundan los puzles de razonamiento lógico ya que hay ciertos "paneles especiales" que al mirarlos y accionar un click nos teletransportan bien cerca de ellos (sin importar distancia u obstáculos.) No se si le saque todo el jugo posible a la idea, pero al menos lo intenté :)

Si te interesa bajate la demo de 3 niveles, o espera a fin de año que estaré publicando la versión definitiva de 14 escenarios.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: DEMO Aporía2

Mensaje por Yay » 30/08/15 4:34

Enhorabuena MASTERGLORY, gracias por compartir tu trabajo :)

En su día descargué la primera parte de Aporia, la verdad es que apenas lo jugué, pero sí recuerdo que la ambientación estaba bien lograda, igual digo una barbaridad pero me recordó bastante a Half-Life 2.

Me encantaría jugar ambos, ultimamente no estoy jugando casi nada..

Mucho ánimo con el proyecto.


Saludos
Imagen

Responder