Assassin’s Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviembre

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Assassin’s Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviembre

Mensaje por Yay » 27/08/15 4:31

Assassin’s Creed Syndicate para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible casi un mes antes, el 23 de octubre. Se confirma que no habrá versión para PlayStation 3 o Xbox 360.
Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_assas ... mbre_27051

http://blog.ubi.com/assassins-creed-syn ... ease-date/

""UbiSoft ha anunciado que la versión para PC de Assassin’s Creed Syndicate estará disponible el 19 de noviembre, menos de un mes después que la versión para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque parezca extraño en la editora francesa no se trata de un retraso, pues hasta ahora esta versión carecía de una fecha de lanzamiento.

Sam Kovalev, responsable de Ubisoft Kiev, explica que han introducido varias mejoras en su proceso de validación, permitiéndoles centrarse en pulir, estabilizar y optimizar el juego desde una versión muy temprana. Después del fiasco de Assassin's Creed Unity el equipo de producción ha tenido entre sus prioridades entregar un juego estable y optimizado desde el primer día y estas semanas de más deberían garantizar que cumplen con su objetivo.

Sobre Assassin’s Creed Syndicate hoy también se ha revelado el incentivo para las reservas. Serán dos misiones secundarias conocidas como La conspiración de Darwin y Dickens que estarán centradas en estos dos personajes históricos. Este contenido ofrecerá 45 minutos de juego extra en los que deberemos defender los descubrimientos de Charles Darwin y ayudar al escritor Charles Dickens a mantener oculto un secreto.
""

No he jugado aún ningún título de la franquicia, pero a este le tengo ganas.. :roll:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Assassin’s Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviemb

Mensaje por fede2222 » 27/08/15 20:31

Te perderías el gran sentido de la historia de la serie si arrancas por este...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Assassin’s Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviemb

Mensaje por Yay » 28/08/15 4:04

Llevas toda la razón Fede, el problema es que me resulta imposible jugarlos a tiempo :/ esto me pasa por saltarme la generación anterior de consolas y permanecer demasiado tiempo con un ordenador antiguo..

Tengo un amigo especializado en hacer resúmenes de juegos (ya lo hizo con Metal Gear, Uncharted y Bioshock), tendré que invocarlo para que intente ayudarme una vez más :D


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Assassin’s Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviemb

Mensaje por Adam » 28/08/15 7:19

Yo todavía tengo el primero y el segundo (y creo que otro más) sin jugar, me vinieron con la placa. :?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Assassin’s Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviemb

Mensaje por fede2222 » 28/08/15 14:59

El primero y el segundo corren en cualquier PC masomenos de ahora. Y tambien estan en PS3 y Xbox360 con lo cual no estan tan fuera de alcance...
Disponible... llamar al 123312394834

Responder