Project CARS, no soy muy fanático de los juegos de autos, pero este perfila excelente (y estaba en oferta). Lo que tiene de bueno es que al menos por ahora no es tan simulador como el Assetto Corsa y el modo carrera está mucho mejor.
El efecto de la lluvia sobre la carrocería del auto es realmente impresionante.
Jugando a crear temas para la 3DS ya le estoy encontrando la vuelta y los resultados son muy buenos. No sé si empezar a hacer a pedido... claro, si es un tema que no esté en 3dsthemes
moskakashi escribió:Dandole duro al Dragon ball xenoverse, hace años que no me atrapaba tanto un dbz
Off-Topic :
Desde hace unos dias me entro curiosidad por el Final fantasy X, Me lo recomiendan?
Sólo si te engancha la saga, para mi fue infumable lo termine dejando, tiene una historia deeennnsa, tutoriales, la estética es rarísima,no se no es para mí.Soy más cuadrado para los rpg, prefiero mil veces dragon quest VIII.
Ziggy escribió:Ayer a la noche pase el Gym de Wattson en el Alpha Sapphire. Llegue hasta un tipo que me enseño sobre la movida de las bases secretas. Y salve partida ahi.
Quiero un buen pokemon de fuego, ya que estoy usando a Mightyenna con su Fire Fang como bicho de fuego pero se queda corto. Hasta ahora atrape dos, uno se llama Numel es como un camellito amarillo y el otro es Slugma, esa babosa de lava. Alguno de esos esta bueno?
Sigo re chocho con Voltorb. Se la re banca.
mightyenaa rinde poco :/ Voltorb una maza y si evoluciona mejor. Esos de fuego son lentos, cargate con vulpix como dijeron...No tenes a Charmander??