2GB de espacio en la nube para los usuarios de Xbox 360

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

2GB de espacio en la nube para los usuarios de Xbox 360

Mensaje por Yay » 18/09/15 4:20

Gracias a su última actualización.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2085334
Imagen
""Después de estar unas semanas en el Programa Preview de Microsoft, la compañía ha liberado hoy para todos los usuarios la nueva actualización para la interfaz de Xbox 360, con algunas novedades que serán de lo más útiles a los usuarios, sobre todo a los que sean también poseedores de una Xbox One.

La principal novedad es la llegada de los ansiados 2GB de almacenamiento gratuito en la nube, especialmente útiles para todos aquellos que quieran guardar en este espacio sus partidas guardadas en Xbox 360 para después continuarlas en One en el caso de que dichos títulos sean compatibles.

Otros aspectos que hemos podido ver son la posibilidad de consultar el saldo de nuestra cartera en cualquier momento mientras estemos navegando en el “Market, o el poder ver e interactuar con la actividad de nuestros amigos que estén jugando tanto en Xbox One como en Windows 10, así como acceder a los servicios Microsoft Movies & TV o Groove Music.

La actualización os saltará en cuanto encendáis la consola si la tenéis conectada a internet.
""


Nunca es tarde si la consola es buena... :|



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: 2GB de espacio en la nube para los usuarios de Xbox 360

Mensaje por juanpsno » 18/09/15 15:13

En esta actualización no liberaban el limite de los discos externos que no eran de microchoft? Antes existía la limitación de 32gb por disco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: 2GB de espacio en la nube para los usuarios de Xbox 360

Mensaje por _nippur_de_legrand » 18/09/15 19:06

Si, creo que ahora se va a 2TB. Yo no la actualizo, el dueño anterior la dejó en dash 16537 y ahí se va a quedar.

Responder