¿Cuál fue tu revista nacional de videojuegos favorita?
Moderador: Guly
¿Cuál fue tu revista nacional de videojuegos favorita?
Existieron, y aun existen, publicaciones locales relacionadas a los videojuegos. La idea de este thread es que comentemos aquellas revistas nacionales que más nos gustaron. Tratemos de no nombrar extranjeras porque sabemos que nuestro mercado no se puede comparar con otros.
Les recuerdo algunas publicaciones nacionales históricas: Action Games (la traducían desde Brasil), Revista Top Kids, X Treme PC, Next Level, Club PlayStation (posteriormente Club Play), Loaded...
Por mi parte, si bien le tengo un gran cariño a la vieja Club PlayStation ya que la compraba en el momento que salía, de grande pude obtener varios números de la Next Level y puedo afirmar que es la que más me gusta, por la variedad y calidad de sus reviews, previews y artículos. Si tuviera que armar un Top 3 sería el siguiente:
1. Next Level
2. Loaded
3. Club PlayStation
¿Ustedes?
Les recuerdo algunas publicaciones nacionales históricas: Action Games (la traducían desde Brasil), Revista Top Kids, X Treme PC, Next Level, Club PlayStation (posteriormente Club Play), Loaded...
Por mi parte, si bien le tengo un gran cariño a la vieja Club PlayStation ya que la compraba en el momento que salía, de grande pude obtener varios números de la Next Level y puedo afirmar que es la que más me gusta, por la variedad y calidad de sus reviews, previews y artículos. Si tuviera que armar un Top 3 sería el siguiente:
1. Next Level
2. Loaded
3. Club PlayStation
¿Ustedes?
Re: ¿Cuál fue tu revista nacional de videojuegos favorita?
Yo rompo tanto con una revista en partucular que todos deben saber.
Xtreme pc de una.
Xtreme pc de una.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Xtreme PC toda la vida. Todavía tengo unas 30 o 35 guardadas, las disfruté muchísimo
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Top Kids
Nah, en realidad me gustaban las Action Games y las Game Pro. Pero no eran 100% nacionales salvo las publicidades de "Pachi de Todo" y otras
, eran traducciones al castellano de publicaciones brazukas y yankis respectivamente.
La Xtreme PC una masa.

Nah, en realidad me gustaban las Action Games y las Game Pro. Pero no eran 100% nacionales salvo las publicidades de "Pachi de Todo" y otras

La Xtreme PC una masa.
Yo tengo 39 n de xtreme pc, y 17 repetidas.. Aún me faltan para completar la colección pero en mercado libre te las venden de 25 a 50 pesos.
Después conservó algunas irrompibles, club play station y next level... Hace banda que no voy a parque rivadavia, ahí se consigue barato pero no siempre.
Después conservó algunas irrompibles, club play station y next level... Hace banda que no voy a parque rivadavia, ahí se consigue barato pero no siempre.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Puffff Action games.... No era nacional que digamos pero la disfrutaba al palo, de hecho yendo la n 2 intacta. Es mas en la primera venia un cupón que mande y gane una remera de Master system y el número 2 que guardo todavía en donde sale mi nombre como ganador!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Subí foto, Bruno!
Como marcaron algunos, la calidad de la XTreme PC no tenía mucho que envidiar a las revistas extranjeras.
¿Se acuerdan también de la PC Juegos/PC Gamer?
Como marcaron algunos, la calidad de la XTreme PC no tenía mucho que envidiar a las revistas extranjeras.
¿Se acuerdan también de la PC Juegos/PC Gamer?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Action games, es lo unico que compre "nacional". Compre revistas hasta la epoca final de los 16 bits, despues nunca mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Action Games.
No me importan las mentiras que digan, la Action era de aca, bien Argentina!
No me importan las mentiras que digan, la Action era de aca, bien Argentina!

La argentinizaban mucho, mais era brasileira...Console Wars escribió:No me importan las mentiras que digan, la Action era de aca, bien Argentina!