[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Cross » 02/10/15 0:58

En dos dias voy a hacer un canje: Xbox 360 arcade de las primeras (2009) con 128 mb de memoria interna, con dos joys y un kinect completo. La consola tiene la destraba LT 3.0

Que me llevo? Un SNES jr en caja, un NES control set en caja, un Sega Genesis y un Sega Megadrive. Si es un buen o mal deal es otro tema :)

El punto es que me voy a a estar sacando de encima la consola de nueva generacion que he jugado a full durante 5 años (gran parte del 2014 y lo que va del 2015 sin jugar), entonces me voy a quedar 100% retro.

Tengo muy poco tiempo para jugar, casi nulo. Pero me pico el bicho y no me quiero quedar afuera de la generacion actual.

Por eso abri este thread.

Cual deberia comprarme? La balanza por palabras de terceros pareceria inclinarse a PS4. Si me la traigo de Europa, sigue pasando la misma historia de que es PAL y no corre juegos americanos, o eso ya no va mas en la new generation?

Por que Xbox One es "despreciada"?

Tengo que aclarar que adoro jugar online. Tengo entendido que el online en PS4 es gratuito.

Por otro lado, me encanta Nintendo, el super mario maker me puede fascinar (o no) pero veo que mucha gente dice que es un fracaso. El online de Wii U que tal es? M coparia jugando Mario Kart 8, etc.

No me interesa destrabar nada a esta altura, quiero tener todo original.

Se que en estos casos los gustos son muy personales, pero busco una consola que la pueda tener y disfrutar 5 años, como paso con el Xbox 360

Gracias a todos por las opiniones objetivas que puedan vertir
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Diego » 02/10/15 0:59

Atari 2600 :P

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Cross » 02/10/15 1:05

Dale @Diego jugatela con una opinion !! Sos el hombre atomo del foro, pagaria guita por saber lo que sabes de electronica, pero ayudame en esta, sacate la resistencia, ponete un diodo y daaale subi el voltaje
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Adam » 02/10/15 1:10

PS4. Esta generación la cagaron un poquito menos que Microsoft.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por vicgus » 02/10/15 1:13

Yo vengo a decir que el canje de la 360 por todo ese meterial retro, es un golazo. Sobre las nuevas consolas ni la mas puta idea. Calculo que tener la one o ps4 es lo mismo, y la WiiU seria un complemento a estas, igual que la generación anterior.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Diego » 02/10/15 1:15

Un fierrito la 360, tal vez no seria mala idea seguir con Microsoft, aunque actualmente la balanza se inclina para la plei. La decision es tuya :P

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por moskakashi » 02/10/15 1:16

Wii U y una Pc va como piña, ps4 y One son lo mismo :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por fede2222 » 02/10/15 1:20

Lo mismo que la pasada generacion.. Ps4 y Xbox one, son casigiuales como lo fue 360 y ps3. Y como en la generación anterior donde la Wii era la distinta acá pasa con WiiU.

Me parece que la decisión pasa más por Nintendo o no nintendo, ya que las otras dos es lo mismo.

Tengo la one y la ps4, la verdad prácticamente no tienen diferencias

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por najadentaku » 02/10/15 1:21

La Wii U es la que tiene mas exclusivos, y si no odiás a Nintendo y los juegos de Mario, entonces está bien. Aparte tiene los 2 mejores juegos de los ultimos tiempos, Bayonetta 1 y 2 :P

La PS4 tiene el Bloodborne, y un futuro aparentemente prometedor, pero como dice moskakashi, no se hasta que punto no te conviene directamente armarte una PC potente en vez de una PS4 o una Xbox. De hecho muchos juegos de Xbox los van a terminar porteando a PC, como Killer Instinct.

Yo para la PS4 esperaría a que lleguen mas juegos, y el modelo slim.
Tengo entendido que el online en PS4 es gratuito.
Nop, tenes que pagar PS plus.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Cross » 02/10/15 1:32

Muy buen feedback, chicos.

Lo de la PC lo pense, pero no tiraria 5 años con el mismo hard, tendria que actualizar y entraria en un circulo obsesivo y de gasto importante que prefiero mantenerme al margen.

Me encanta Nintendo, soy nintendero de alma, pero no me cierro a otras cosas. Solo Atari (solo con la 2600 me pasa esto) no me cuelga, al menos para jugar, a pesar de que tiene un alto componente nostalgico para mi. Entraria al mundo Atari 2600 por el tema de los eproms y experimentos.

Para no desvirtuar, parece entonces que el mejor combo es Wii U + PS4, se cubre todo el espectro.

@Fede2222 me llama la atencion que tengas One y PS4

@vicgus si vos decis que es un golazo entonces sigo para adelante

El online en Wii U es gratuito?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder