[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Shinnok » 02/10/15 12:55

Según los juegos que te gusten hoy por hoy es todo muy lo mismo, lo único diferente es Nintendo pero te tiene que gustar esa onda.
Yo me tiré sin dudarlo por la PlayStation y me gusta muchísimo, además tengo la Vita que es su complemento perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por onirico80 » 02/10/15 13:28

Mira que la PC hoy practicamente es una consola, WiiU no es region free.
Fijate videos de los juegos que te llaman de cada consola, en ONE tenes el Rare Replay y esta por salir ese que es como cartoons de los años 50 (no recuerdo el nombre), aunque mucho de lo que sale en ONE termina en PC.
Mario 3D World para mi ya con ese solo vale la compra de la consola :p
Y de PS4 no conozco nada, asi que ahí tendria que recomendarte Julio o algun otro usuario que tenga la consola.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Fedeplay » 02/10/15 14:05

Ps4 y One son region free.
En Play vas a tener Uncharted, Street fighter, The last guardian, Horizon zero dawn, el Gran Turismo.....Seguro algo saldra

XOne, Halo, Tomb raider y ni idea que mas

Ahora, vos sos nintendero. Comprate la U y listo

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por _nippur_de_legrand » 02/10/15 14:15

La wiiU es la única que te ofrece algo distino y por lo menos unos 10 (no se digo, aprox.) juegos que en otras plataformas no vas a encontrar ni emular por el momento, ps4 y xbone como ya dijeron arriba comparten bastante catálogo entre si y a su vez con pc. Lo importante siempre son los juegos, yo si pudiera compraría ps4 por un gran turismo, xbox por un forza y WiiU por...eh...la retrocompatibilidad. Nah..chiste a lo que me refiero es que te tiene que picar el bichito ese...de ver un juego o probarlo y decir...esto tengo que jugarlo, no se a ustedes a mi me pasaba de chico y ahora muy de vez en cuando. Si no sentís que haya algo que valga la pena y que te quite el sueño entonces no compres por comprar.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por magallanes » 02/10/15 16:47

Yo me iría por el WiU, si bien no es la consola con más títulos, hay cosas que me parecen más interesantes a comparación de lo que te ofrecen PS4 o Xbox One, adicionalmente su consola virtual me parece bastante atractiva por si en algún momento se te antoja jugar alguna joya del SNES y no quieres pagar mucho por ese juego (ejem Metal marines ejem ejem).

Un PS4 también me parece atractivo...a largo plazo, en algún momento seguro saldrán cosas que me harán voltear a ver la consola como un The last of us 2 o algo así, pero por ahora todo es humo para mi y no me convence.

En cuanto a Xbox One, no me hagas mucho caso, pero parece ser que a pesar de la famosa controversia que hubo cerca del lanzamiento de la consola sobre las cuestiones del DRM, creo que en cierta forma algunos juegos lo aplican, tu disco físico solo avala que puedes correr el juego en tu consola, después quien sabe...pero repito, esto me parece haberlo escuchado en algún lado y no se debe tomar muy en serio mi comentario...eso si, probablemente las cosas vayan por ese rumbo (ojo, Sony no se salva de esto y Nintendo...pues a muy largo plazo, pero no me sorprendería si algo así sucede)

Mejor te dejo esta frase que solía escuchar en un programa e videojuegos hace mucho tiempo

"La mejor consola es la que más te gusta y la que cumple con tus necesidades"
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Adam » 02/10/15 17:29

crossfitero escribió:
Con respecto a la PC, hoy es de gama muy alta, en 6 meses de gama alta, y en 2 años lo nuevo al mango ya no lo corre.
Eso no es correcto, a pesar de que siempre vas a tener alguno que otro juego que no van a correrte con todo a full a 60 fps constantes tampoco es que tengas que cambiar de hardware cada dos años para correr todo al mango.

Por ejemplo, a mi el Witcher 3 me corre a 40 fps con todo full full y los componentes de mi computadora son nuevos, pasa que siempre hay alguno que otro título que pone las opciones a tope por encima del hardware "comprable" para durar más tiempo.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por julian_pincha » 02/10/15 17:36

Mi recomendación:

Primero pensá los juegos y después la consola, no al revés.

Una vez que tengas vistos los juegos actuales, fijate si tenés realmente ganas de jugarlos o si estás por comprar una consola por inercia.

Si hay juegos que te llaman, fíjate para que lado te tiran mas los exclusivos.

La decisión tiene que ser natural y no forzada, sino vas a tener una consola que no sabés bien para que la tenés.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Cross » 02/10/15 19:20

Interesantisimos aportes, gracias nuevamente.

Que bueno que la PS4 es region free.

Y que lastima que la WiiU NO es region free.

Por decirlo de una manera facil:

1- Quiero SM3DW, SMM, SMK8, retrocompatibilidad y Consola Virtual = Wii U

2- Quiero Fifa 16, un FPS potente, jugar al MGS y tener una consola de aca al 2020 y que no sea discontinuada 100%



Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Adam » 02/10/15 19:36

En ese caso tu mejor opción es WiiU / PC. No hace falta que tengas LA pc para jugar a eso y si es por ahorrar, termina siendo más barato comprar las ofertas de Steam que originales de PS4/XONE.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Shinnok » 02/10/15 21:45

No te gusta God of War, Gran Turismo, Street Fighter, The Last of Us, Uncharted, etc etc ? Entonces dale para adelante con la de Nintendo ! Lo que sí acordarte que a "corto plazo" se viene la NX ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Responder