Microsoft adquiere Havok

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Microsoft adquiere Havok

Mensaje por Yay » 04/10/15 5:37

Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_micro ... avok_27274

http://blogs.microsoft.com/blog/2015/10 ... microsoft/

**Microsoft ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Intel para adquirir Havok, un proveedor de tecnologías conocido en todo el mundo por su motor de físicas. Havok ha sido utilizado en más de 600 títulos incluyendo la saga Halo, Assassin’s Creed, BioShock, Half-Life, Skyrim, Call of Duty, Grand Theft Auto, Uncharted o Killzone.

En el comunicado Microsoft afirma que seguirán licenciado las herramientas de desarrollo de Havok a todos sus clientes. Para la compañía la incorporación de Havok es un “fantástico añadido” a sus herramientas y plataformas para desarrolladores que incluyen a DirectX, Visual Studio y Microsoft Azure.

“La adquisición de Havock continúa con nuestra tradición de proporcionar a los desarrolladores las herramientas para dar rienda suelta a su creatividad”, dice Microsoft en un comunicado. “Vamos a seguir innovando para beneficiar a nuestros socios desarrolladores. Parte de esta innovación incluye la creación de un completo servicio en la nube, que solo hemos empezado a mostrar a través de juegos como Crackdown 3”.

Además de videojuegos, Havock también ha sido utilizado en películas como X-Men, World War Z, Harry Potter, James Bond o The Matrix. Los detalles económicos del acuerdo no han trascendido.
**


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Microsoft adquiere Havok

Mensaje por Guly » 04/10/15 6:14

Buy`em all...

Responder