Shenmue III: Más argumento, menos gráficos y no cerrará saga
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Shenmue III: Más argumento, menos gráficos y no cerrará
Cuánto llevan recaudado?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Para eso están los Yakuza, que son juegazos.redfires escribió:Un poco más y que vengan los creadores a darte el juego en la mano, dale genie.. Con la tecnología de ahora tienen muchísimas posibilidades de mejorar y ampliar la experiencia, lástima la guita.
A lo que voy también es que hacer un "juego nuevo" es demasiado caro y lleva demasiado tiempo. Pueden aprovechar la tecnologia de hoy para sacarle jugo a los recursos que ya tienen de los primeros dos juegos, es más barato y también llevaría menos laburo.
La idea era revolucionaria cuando salió, hoy en día no es más que un juego histórico, una especie de pionero. Qué más pueden inventar? Prefiero que sean conservadores con el modo de juego, a que quieran hacer cosas locas y termine saliendoles mal.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Lo poco que jugué shenmue me impresionó la capacidad de interacción que este juego poseía, pero capaz a mi se me cruzó en la cabeza, de que el juego estaba muy limitado en su época, que de haber tenido una máquina más potente hubieran hecho más cosas.. Capaz como todo amante de una saga cuando le cambian la dirección a un juego termine decepcionando y te entiendo... Pero a mi forma de ver, no aprovechar las herramientas de ahora para volver a revoluciónar es una picardía..
Ojo que si innovas para bien puede ser bien recibido, si bien nunca jugué Shenmue, he visto gameplays y se espectacular, claramente fue un proyecto muy ambicioso y va ser complicado sacar una tercera parte a la altura, pero todo es posible.redfires escribió:Lo poco que jugué shenmue me impresionó la capacidad de interacción que este juego poseía, pero capaz a mi se me cruzó en la cabeza, de que el juego estaba muy limitado en su época, que de haber tenido una máquina más potente hubieran hecho más cosas.. Capaz como todo amante de una saga cuando le cambian la dirección a un juego termine decepcionando y te entiendo... Pero a mi forma de ver, no aprovechar las herramientas de ahora para volver a revoluciónar es una picardía..
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
Después de Second Life, los GTA y similares, los Yakuza, etcétera, ¿qué más pueden hacer con un presupuesto reducido y para un público igualmente reducido de fanáticos de las entregas anteriores que están esperando esto?
Repito, Shenmue FUE revolucionario, y se ganó su lugar en la historia de los videojuegos. Ahora ya no podría tener nada de novedoso, excepto que la flasheen con realidad virtual o algo así. Hoy pensaba que ya que a Suzuki le copó siempre tanto lo "Virtua", podría hacer juegos para Oculus Rift o Sony Morpheus y ahí hacerse el loco todo lo que quiera.
Repito, Shenmue FUE revolucionario, y se ganó su lugar en la historia de los videojuegos. Ahora ya no podría tener nada de novedoso, excepto que la flasheen con realidad virtual o algo así. Hoy pensaba que ya que a Suzuki le copó siempre tanto lo "Virtua", podría hacer juegos para Oculus Rift o Sony Morpheus y ahí hacerse el loco todo lo que quiera.
-
- As del volante en Road Fighter
Si lo jugabas en esa epocalo ultimo que pensabas era que era limitado, hablando de posibilidades de juego y graficos, no habia nada igual en ningun sistema.redfires escribió:Lo poco que jugué shenmue me impresionó la capacidad de interacción que este juego poseía, pero capaz a mi se me cruzó en la cabeza, de que el juego estaba muy limitado en su época, que de haber tenido una máquina más potente hubieran hecho más cosas..
- Game.Genie
- Admin
+1]/\[aldet]-[ escribió:Si lo jugabas en esa epocalo ultimo que pensabas era que era limitado, hablando de posibilidades de juego y graficos, no habia nada igual en ningun sistema.redfires escribió:Lo poco que jugué shenmue me impresionó la capacidad de interacción que este juego poseía, pero capaz a mi se me cruzó en la cabeza, de que el juego estaba muy limitado en su época, que de haber tenido una máquina más potente hubieran hecho más cosas..
Con la DC tenías casi casi una consolización de una placa arcade bastante reciente en tu casa.
El primer Shenmue a mi parecer estuvo bastante adelantado a su tiempo, no sólo en gráficos, sino también en ese sistema de juego hoy día tan popular como son los sandbox.

-
- As del volante en Road Fighter
Si, igual el que no jugo nunca un Shenmue que no se lleve esa impresion, poco tiene que ver con un sandbox. Esto es mucho mas lento, enfocado en las conversaciones y en las peleas mano a mano mas tecnicas que en Yakuza. Ni hablar de la epicidad de Shenmue, [spoiler]la parte de la moto o encontrar el lugar secreto bajo tu casa[/spoiler], piel de gallinaSamurabi escribió:El primer Shenmue a mi parecer estuvo bastante adelantado a su tiempo, no sólo en gráficos, sino también en ese sistema de juego hoy día tan popular como son los sandbox.
+1Samurabi escribió:El primer Shenmue a mi parecer estuvo bastante adelantado a su tiempo, no sólo en gráficos, sino también en ese sistema de juego hoy día tan popular como son los sandbox.