Yo he probado muchos, también algunos malos, pero de entre ellos, rescato algunas licencias de pelis/televisivas:

cualquiera huiría al ver la portada, pero es uno de los mejores (y escasos) aportes a PS2 en cuanto a plataformas 2D

"¡arj, un juego de una peli disney!", pues es muy digno, y trae al 50/50 buenos escenarios tipos Ratchet & Clank y excelentes (y difíciles) carreras de hoverboards futuristas

¿juego mierder que se aprovecha de un éxito taquillero?, pues no del todo, la verdad es que Eurocom se curró un juego con bonita estética, niveles, manejo y diversión, y con una duración razonable

"¡megawads, estás loco!". pues no, opino que este juego es de excelente factura, y nuevamente ofrece diversión y buenas horas

era difícil hacer un buen juego en el que manejaras a un puto ratón, pero THQ se sacó de la manga un buen plataformas con el que pasar un par de días enganchado. Yo lo cierto es que cuando lo empecé no pude dejarlo hasta terminar

Y para terminar uno que se me hace bastante difícil de recomendar, ¡glups!... pèro si no os importa que el juego sea infantil y que manejes a un pollo, descubrirás que el juego está bastante guay...